Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
numero de orden/opciones de plaza
20-02-2009, 11:06 AM
Mensaje: #1
numero de orden/opciones de plaza
Buenas y suerte a todos lo primero.
No se si el año pasado o el otro sacaron unas listas a posteriori donde salia la adjudicacion de plazas en relacion al numero de orden obtenido, y viene bien para los que nos ilusionamos con facilidad y luego nos llevamos el chasco. Por ejemplo , podias saber los puntos del que sacó la plaza para madrid. Sabeis si hay algun sitio donde se puedan mirar la adjudicacion de años anteriores?
gracias
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 11:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2009 11:12 AM por Nohixen.)
Mensaje: #2
RE: numero de orden/opciones de plaza
Si, en la página de cto
http://94.23.9.227/servicios09/EIR09/index.asp
pincha en "listado de plazas"
eliges la especialidad, la provincia y el año que quieres consultar y te sale

Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 11:16 AM
Mensaje: #3
RE: numero de orden/opciones de plaza
Inma, pero es que tampoco te sirve de mucho saber las adjudicaciones del año anterior, porque cambian tanto de un año para otro.....Nada te asegura que todo vaya a ser como el año anterior.
Para ponerte un ejemplo: a mí sólo me vale Asturias, y bueno, dentro de lo que cabe este año hay 3 plazas más, pero hasta ahora sólo había las tres de Gijón. Hace tres años la última se cogió con el 300 y pico. Hace dos, el número 1 ya cogió Gijón, luego el 33 y el 90. Y el año pasado la primera se cogió con el 112. ¿Quién sabe lo que pasará este año? Yo estoy la 50 según CTO y ya sé de una chica por delante de mí que quiere Gijón. Con lo cual.....
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido