Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A POR EL EIR 2010!!!
21-02-2009, 02:54 PM
Mensaje: #1
A POR EL EIR 2010!!!
HOLA A TODOS!!
Soy nueva en el foro, bueno, registrada sí soy nueva, porque llevo tiempo leyéndolos.
En primer lugar quería saludaros a todos. En segundo lugar, quería pediros consejo para el EIR 2010. Sí, ya sé que es muy pronto y que ahora mismo estais la mayoría de los registrados en el foro esperando al 25 Febrero.
Bueno, a lo que iba, que este año acabo la carrera (espero que en Junio) y mi idea es apuntarme al curso intensivo presencial de la CTO para poder presentarme al EIR 2010 y llegar un día a ser matrona.
Bueno llamé hace poco a CTO para que me informaran, pero quiero preguntaros que si debería apuntarme ya por si me quedo sin plaza o si puedo esperar un par de meses para apuntarme (es que la verdad es un dinero curioso ).
Bueno, y ya por último me gustaria q me contarais vuestra experiencia con el EIR, si llevais mucho tiempo preparandolo, si os habeis preparado por academia o a distancia.
Un saludo a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2009, 12:23 PM
Mensaje: #2
RE: A POR EL EIR 2010!!!
Hola Jessica09, Somos dos ( y muchas más) las que ya estamos con el EIR2010. Yo estoy como tu, seguramente me apunte al intensivo de CTO, aunque estudiando y recopilando info ya he empezado. Por ahora estoy estudiando las asignaturas del 2do cuatrimestre y algo del primero como si fueran para el EIR. Luego me he hecho de un libro de tests y cuando toy sin hacer nada me miro algunas preguntas y contesto las que tengan que ver con lo que estube viendo de teoria (más q nada para no desanimarme jajaja xq hay preguntitas q me suenan a dia de hoy a chino, espero que con los meses eso cambie Tongue).
Bueno....animo para las que empezamos y MUCHAAAAAAA SUERTEEEEE a todos los que esperan el 25F
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2009, 01:29 PM
Mensaje: #3
RE: A POR EL EIR 2010!!!
Yo estoy contigo, debemos empezar a prepararnos desde antes de terminar la carrera, preparandonos bien las asignaturas q estamos acabando. Tu piensas q podremos llegar a sacar plaza en nuestro priner EIR? Yo espero q si, xq la verdad estoy muy ilusionada.
Por cierto, dices q seguramente te apuntaras al intensivo de CTO, me aconsejes q me apunte ya o espero a poder ahorrar un pokillo más? Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2009, 08:27 PM
Mensaje: #4
RE: A POR EL EIR 2010!!!
Jajaja pues eso de apuntarte ya o no nose, soy tan novata en esto como tu Tongue Yo me apuntare cuanto se acerque la fecha porque supongo que ahora se estaran apuntanto l@s que hagan el curso normal (no el intensivo). Lo de la plaza estoy ilusionada tambien de sacar este año, yo hare todo lo posible. Y lo de estudiar las asignaturas de la carrera a fondo es bueno por el hecho de que sacas buenas notas y mejoras el expediente, que es con eso y el examen lo que tenemos porque años trabajados cero patatero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2009, 09:37 PM
Mensaje: #5
RE: A POR EL EIR 2010!!!
Q miedooooooo!!! jejeje. Vamos,yo creo q de notas en la carrera voy bastante bien, así compensamos lo pokisimo q vamos a trabajar hasta el examen..... y todavía menos con esto de la crisis Cwy Por cierto, sabes si los cursos de formación continuada q todos haremos tras terminar la carrera puntúan?
Nos queda ya tan pokito para ser ENFERMERAS!!!!Wub Q ilu!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 02:35 PM
Mensaje: #6
RE: A POR EL EIR 2010!!!
Holaa !! De trabajo no os cuentan nada porque cuentan x año trabajado, y en cuanto a los cursos, no puntua nada, solo trabajo y expediente. Yo termine la carrera en junio y estuve yendo a la academia dsd marzo, xo estudiar lo dl cto hasta septiembre no empecé a piñón fijo y bueno ahora mismo estoy a la espera de si tengo plaza o no, en funcion de eso os veré en el 2010 o no jajajaja. Pero vamos os animo en el sentido de que yo como vosotras me presenté de primeras y bueno segun el cto tengo posibilidades de coger plaza... Asi q animoooo y a sacar notazas para el expediente que no veas lo q sube la media!!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2009, 08:55 PM
Mensaje: #7
RE: A POR EL EIR 2010!!!
yo tb me presento al eir del 2010, es la primera ves y ya empecé a estudiar con el manual de CTO, y el mes que viene empiezo el curso.
Hay gente que lo consigue a la 1ª, y otras que lo tienen que volver a intentar, pero al final si es lo que quieres, lo consigues !
Así que mucho ánimo y a estudiar y a hacer test!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2009, 11:29 AM
Mensaje: #8
RE: A POR EL EIR 2010!!!
Qué ocurre en 25F? Dónde me puedo in formar de la convocatoria de este año (fecha de examen y tal?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2009, 10:55 AM
Mensaje: #9
RE: A POR EL EIR 2010!!!
Hola a tod@s!! A mi tambiém me interesaria apuntarme al examen del 2010. De moemnto yo no me he apuntado a ningun curso, voy estudiando por libre con los apuntes de CTO que me dejo una compañera que ya es comadrona, y la verdad se hace durillo. Acabé la carrera hace 4 años y hay cosas que ni me acordaba!!! He empezado a estudiar hace un mes, bueno a estudiar realmente no, me miro los apuntes y me los paso a mi manera, pero vaya preguntitas que hacen, eh?? Bueno, si alguien se va enterando de noticias nuevas, fechas, ... que avise, jejej!
Un beso a tod@s y ánimos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2009, 04:37 PM
Mensaje: #10
RE: A POR EL EIR 2010!!!
Bienvenida al foro Rita Blue!!! Mucho animo, q estoy segura q el eir 2010 sera nuestro. Aqui estamos para ayudarnos, solucionarnos dudas y sobre todo darnos muchos animos q cuando nos da el bajon se agradece un monton. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido