Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
22-02-2009, 08:25 PM
Mensaje: #1
CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
Chic@s estoy desesperada.... no paro de pensar en el dia 25 y en lo que pueda pasar... no paro de hacer calculos todo el dia y he visto que normalmente para las que estan dentro de las plazas segun cto no se suele subir mas de 100 puestos, pero esque como es posible que la gente aun siga metiendo examenes?? Blink y como el examen este año ha sido diferente a los demas años, y han habido tan buenas notas no dejo de pensar que en vez de 100 puestos se suba mas y las que nos hacemos ilusiones nos llevemos una buena decepcion... que pensais vosotr@s?? .... un saludo y haber si nos animamos un poquito entre tod@s que somos los que mas nos entendemos al estar todos en la misma situacion, porque a este paso... un saludo y mucho animo para todos, haber si lo llevais mejor que yo!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 08:31 PM
Mensaje: #2
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
Pero este año contamos con más plazas:414
que llegará supongo sobre la 480
Ya queda menos,ANIMOOO!
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 08:42 PM
Mensaje: #3
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
Gracias por los animos cressol... por cierto..he leido un mensaje tuyo en el que decias algo de que cto no habia contabilizado bien el tiempo trabajado... como es posible?? entonces esto no sirve si es eso cierto... en que puesto estas tu ahora?? yo voy la 199... mucha suerte!!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 09:41 PM
Mensaje: #4
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
El tema es que, segun dicen,cto ha baremado los meritos trabajados segun las 10 personas que tenian mejores años trabajados y a esa media le han dado 5puntos.
Es decir, segun el ministerio,una persona con 9 años trabajados y otra con 5 años tienen los mismos puntos:5 puntos.En cambio segun cto una persona con 9 años trabajados tiene 5 puntos y una con 5 años tiene menos puntos,segun la proporcion.No se si me he explicado bien,pero Laura,si estas la 199 yo pienso que tienes plaza seguro,Si yo estuviera en tu posicion daria saltos de alegria.
Yo estoy la 324,vamos casi sin esperanzas.
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 09:55 PM
Mensaje: #5
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
¿Entonces todos los que tengan más de 5 años les han sumado más puntos de los debido, no? lo hace aún menos fiable, lo que faltaba!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 09:59 PM
Mensaje: #6
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
A ver, yo no es por ser pesada pero esto no está nada claro, no me cuadran las posiciones, ¿cómo es posible que Marta2 este mucho mas alejada que Duendedelsur? Tan sólo consiste en hacer reglas de 3 y poner el corte donde queráis (yo lo he puesto en 100 preguntas correctas pero ponerlo donde queráis). No se si me explico pero si tenemos en cuenta que el 75% es el exam, el 20% el expediente y el 5% el tiempo trabajado... Duendedelsur tiene que estar en mejor posición que Marta2 por narices.
Lo siento Duendedelsur y Marta2 por seguir poniendo vuestro ejemplo pero es que es el que mas a mano tenía...
Avery me dices que no estoy haciendo bien las cuentas, pues yo creo que si, pero puede que esté demasiado emperrada, cómo haces tú?
Pongo otro ejemplo:
LauraValencia 54,67 Netas 1,92 Exp 0T Total: 51,97 CTO 198
Duendedelsur 52 Netas 2,3 Exp 2T Total: 54,14 CTO 196
Entre una y otra hay diferencia en el total y en cambio la CTO sólo le da dos puestos de diferencia. Se tienen que estar equivocando en algo.
Reitero que para mis cuentas tomo de referencia la media de las mejores notas es 100 y la media de los mejores expedientes 3,5. Aunque coja otras medias no puede haber tanta diferencia entre dos puestos según CTO. Algo está mal.
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 10:18 PM
Mensaje: #7
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
Esto lo explica todo.A ver, supongamos que en cto 10 personas hayan puesto que tienen 7 años trabajados y que sean las 10 personas con mayor tiempo trabajado dentro de los examenes introducidos en cto:
pues cto lo calcula así: una persona con 7 años trabajados le da 5 puntos, y una persona con 5 años trabajados le da 3,57 puntos. 7 años -------5 puntos
5 años -------x puntos
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 10:34 PM
Mensaje: #8
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
Cressol ojalá entres, eso significa q yo estoy dentro, voy la 321,.... a ver que sale de todo esto, nos va a dar algo,...

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 10:52 PM
Mensaje: #9
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
madre mia que mal lo estan haciendo en serio... pues para hacerlo asi que no hagan nada porque es una tonteria especular con datos inventados... esque que mala leche me esta entrando... estoy por poner una reclamacion...
Cressol muchas gracias por los animos, yo tb tenia esperanzas antes de saber todo el lio montado, pero ahora estoy desilusionada... quedan dos dias (hasta el martes a las 00:00h.) y no puedo dejar de pensarlo porque me habia hecho ilusiones despues de las impugnaciones... :s
En cuanto a lo de los años trabajados... eso significa que todas las que tengan años trabajados subiran el puesto no? excepto las que no tienen años trabajados y las que tienen de las que mas años trabajados y cto ya les ha dado los 5 puntos...... es que imaginaros lo que puede cambiar la cosa...... ALUCINANTE!!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 11:20 PM
Mensaje: #10
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
enora no me importa que me pongas de ejemplo, al reves, yo ni habia echo la cuenta del total de años trabajados examen y expediente...jeje
cuando he visto el calculo si que me he asombrado, yo sinceramente tambpoco me experaba estar en una posicion por debajo del 200 porque con los buenos examenes que hay el mio es una caca pero supongo que me salva el expediente.
si no han contado los años trabajados a mi creo que me beneficiaria, pero bueno de todos modos creo que por respeto a las compañeras que estan detras mio no me puedo quejar con mi posición de cto.
Lo que no se a que te refieres con la comparación de marta2 y yo porque no me he fijado en la nota de ella ni en el puesto, podrias especificar?? muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido