Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como puedo saber mi puntuación?
23-02-2009, 05:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2009 05:34 PM por pokhara.)
Mensaje: #1
Como puedo saber mi puntuación?
Hola, mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de saber mi puntuación? Es decir, como puedo saber las medias de los mejores exámenes y expedientes?
Publica el MSC esa información? Tengo que mirar las listas en mi delegación de gobierno (si es que las exponen alli) y ver las 10 mejores notas de examenes y expediente y calcular la media?
Evidentemente lo digo por las posibles reclamaciones en las que unas décimas supondran unos cuantos puestos...
Alguien sabe cuantos dias hay para reclamar?
Cuantas preguntas verdad?
Muchas gracias.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 05:45 PM
Mensaje: #2
RE: Como puedo saber mi puntuación?
hola Pokhara, eres de León? Respecto a la forma de saber tu puntuación, no se si he entendido bien, pero mañana cuando salgan las listas el ministerio te detalla la puntuación que obtienes en cuanto al examen, tiempo trabajado y expediente. Respecto a si las exponen pues no lo se, porque en principio para verlas por la web tienes que introducir tu dni pero yo supongo que si las exponen, lo que no se decirte es cuándo. Y días para reclamar yo pienso que antes de que salgan las definitivas puedes hacerlo...No se si he respondido a tus preguntas...es que en estos momentos esta todo tan en el aire que quién sabe...
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 05:45 PM
Mensaje: #3
RE: Como puedo saber mi puntuación?
se publican las 10 mejores notas, expedientes y tiempo trabajado con nombres y apellidos para que te puedas mirar si está bien calculado
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 05:46 PM
Mensaje: #4
RE: Como puedo saber mi puntuación?
perdón, se publican en la web del msc, ningun problema para mirarlo
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 05:49 PM
Mensaje: #5
RE: Como puedo saber mi puntuación?
Hola de nuevo, mi pregunta era por si en caso de reclamar, como podemos saber los valores de referencia para calcular nuestra propia puntuación.
Si decis que se publican, se podran ver por la web del MSC verdad?
Ah, si, soy de León. Por? Tu tambien zuperlau?
Muchas gracias.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 06:26 PM
Mensaje: #6
RE: Como puedo saber mi puntuación?
parece ser que si se pueden ver así que si hay que reclamar nos pondremos a ello. Si, somos las dos de León, que ilu, te envié un privado
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido