Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-02-2009, 09:58 PM
Mensaje: #1
CTO SEVILLA
Buenas a todosss!!! He visto un foro parecido a este pero sobre valencia y se me ha antojado Wub (espero a al autor del foro no le moleste, no lo hago con mala intención ni mucho menos)
Me gustaría saber de gente q se vaya a apuntar este año al presencial de CTO en Sevilla, y de los q habeis estado, q como ha sido vuestra experiencia. He escuchado buenos comentarios pero me gustaría tener muchas opiniones y las cosas tanto malas como buenas.
Un saludo y un besazo!!Cool
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 10:12 AM
Mensaje: #2
RE: CTO SEVILLA
hola jessica09, yo tambien soy de sevilla y este año he decidido apuntarme al presencial de la cto. hace unos dos años estuve ya apuntada, pero por motivos de trabajo lo tuve que dejar y, ahora, vuelvo a apuntarme de nuevo trabajando, pero pienso llevar las dos cosas para adelante!!
bueno, espero verte el sabado 7 de marzo en clase!!
un beso y un saludo a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 01:55 PM
Mensaje: #3
RE: CTO SEVILLA
hola!!! yo tb me he apuntado a cto presencial en sevilla, es la primera vez q me presento al eir y la verdad es q estoy bastante perdida! yo me decidi por cto por los comentarios q lei aqui y espero q vaya bien la cosa! saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 02:26 PM
Mensaje: #4
RE: CTO SEVILLA
Hola chicas!! Yo me apunté el año pasado a cto Sevilla y la verdad es que me sirvió de mucho xq algunos profesores son geniales explican superbien las cosas, otros no, xo esto es como todo... Yo la verdad que alli he aprendido cosas que no tneia ni idea puesto que no lo di en la carrera, y de otras cosas que si que sabia xq me lo habia estudiado de memoria pude entender el xq de aquello que habia estudiado... Lo unico en contra del cto, obviamente el dinero, xq es un pasote, en comparacion con las clases que se dan xq pagas el mes de enero y diciembre y solo se dan 2 clases... Pero bueno...
Espero que este año os vaya muy bien y tengais mucha suerte !!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 05:20 PM
Mensaje: #5
RE: CTO SEVILLA
muchas gracias!y a vosotras nos vemos en clase, para lo que querais, aqui esta una compañera!
un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2011, 09:34 AM
Mensaje: #6
RE: CTO SEVILLA
buenos dias. queria comprarme para navidad los tomso de la cto para poder prepararme la especialidad. hace 2 año mi universidad me regalo el primer tomo de la cto ( q era rojo) y eran dos libros pero ahora entro en la tienda y no lo veo por ninguna parte...cual son los libros que debo comprarme para prepararmelo?? gracias y espero la respuesta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2011, 12:00 AM
Mensaje: #7
RE: CTO SEVILLA
Hola Morena, el tomo del que hablas es de la edicion anterior, la 4, este año ha salido la 5 que son 3 tomos, creo que la anterior no esta a la venta ya.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido