Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES SEVILLA
24-02-2009, 09:13 PM
Mensaje: #1
RESIDENTES SEVILLA
Hola: Me he presentado este año al EIR, y si todo sigue segun CTO debería tener plaza. Me gustaría que me facilitarais alguna informacion sobre como es la residencia en sevilla, sueldo, clases, examenes, trabajo y que hospital seria mejor. Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 09:28 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES SEVILLA
hola xuxam!Yo también estoy como tu, también cto me da una buena posición y también me gustaría quedarme en Sevilla,a ver si nos dicen como les va a los resis de aquí!!por cierto que posición tienes tu por cto??yo ahora voy la 60.Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 10:21 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES SEVILLA
Hola Patri: Yo estoy en la 22,la cosa es que no cambien mucho las listas finales ya que hay mucha gente que no ha metido sus datos en CTO, pero bueno si estas esta noche por aqui a ver si me cuentas que tal ha ido.A mi en principio me gustaria en Valme porque estudie la carrera alli, pero me gustaria saber como va todo porque estoy un poco perdida. bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 10:32 PM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES SEVILLA
Hola chicas!!!! Soy R1 en Virgen del Rocio.A ver que os cuento... Cobramos unos 850 euros ma o meno, depende de lo que t retengan. Las clases aora las damos una semana al mes, pero creo que las kieren poner concentradas todas los primeros meses. No hay examenes, solo las clases y los trabajillos que nos mandan y un montoooon de sesiones clinicas que exponer,jejeje.

En cuanto a los hospitales, todos estan bien pero son diferentes. El Virgen del Rocio es el gigante, jejejeje, el que se desborda casi todos los dias y donde aprendereis a trabajr con muuuxa presión, hay dias mejores y dias peores y gente de todo tipo, como en todos lados. Luego esta el Valme,que es el mas pequeño y el que hoy por hoy creo que aboga mas por el parto humanizado, y por ultimo el macarena que creo que es un termino medio.De todas maneras de los ultimos no puedo hablar muxo xk no los conozco.

Bueno espero haberos servido de algo y muuuxa suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 10:54 PM
Mensaje: #5
RE: RESIDENTES SEVILLA
maryny, gracias por la información, es muy valida!!, yo soy de cadiz y me encantaria tener plaza cerquita pero por ahora y a una hora de los resultados, estoyb por cto la 200 asi que dudo mucho poder cojer sevilla, pero la verdad es que me encantaria...muchas gracias y enhorabuena de nuevo por tu residencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2009, 11:37 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENTES SEVILLA
gracias maryny!si saco la plaza te seguiré preguntando!!yo solo conozco el Vigen del Rocio porque he estudiado allí y pase tres diitas por paritorio y me gustó muchisimo pero sobre la residencia tengo muchas dudas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 01:07 AM
Mensaje: #7
RE: RESIDENTES SEVILLA
yo lo voy a tener mu chungo pa irme a sevilla, puesto: 300 pero bueno siempre esta bien conocer como va la cosa por alli por si cae ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 01:31 AM
Mensaje: #8
RE: RESIDENTES SEVILLA
Hola a todas, mi opinión es que si no habeis salido de casa nunca esta es vuestra oportunidad. Es una experiencia única, la libertad que te da la residencia es el momento idóneo para independizaros. Yo he estado 6 años trabajando en toledo y lo recomiendo, aunque mi problema es que no me puedo ir muy lejos pues estoy casada y mi marido no puede dejar el trabajo asi como asi.Suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 10:23 AM
Mensaje: #9
RE: RESIDENTES SEVILLA
a mi me pasa lo mismo carmela... yo me fui ha hacer salud mental a barcelona y hacerme caso, es una experiencia unica!, pero ahora mi pareja no se puede mover de aqui y haber que pasa...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 01:14 PM
Mensaje: #10
RE: RESIDENTES SEVILLA
hooola chicas!! bueno enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y muuuxo animo pa las que lo tendreis que intenta otra vez!!

Respondiendo vuestras dudas:las clases si que las damos juntos los de los 3 hospitales. Por las sesiones clinicas no os preocupeis, k las exponemos, al menos por aora entre nosotros, yo tb llevo fatal lo de exponer, pero bueno, se va superando, poco a poco,jejejeje. Solo se trata de escojer un tema o un caso clinico y exponerlo y luego hacer un magnifico plan de cuidados de esos que nos encantan, jejejeje.

Bueno, espero conoceros a alguna dentro de pokito.

Saluditossss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido