Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AND THE EIR GOES TO...
25-02-2009, 03:15 AM
Mensaje: #21
RE: AND THE EIR GOES TO...
Chicas sabeis si en algún sitio se puede consultar la lista por orden y si pone la sede donde se han presentado los papeles para saber de donde son los que tienes delante?? creo recordar que en la sede del ministerio de cada CCAA cuelgan una lista con el orden de puntuación, pero sabeis si pone de dónde eres ???
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 05:07 AM
Mensaje: #22
RE: AND THE EIR GOES TO...
biennnn¡¡¡¡¡me he artao de llorar....jajja pero por fin ....284 tengo plazaaaaaaaaaa ke biennnnnnnnnn
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 07:31 AM
Mensaje: #23
RE: AND THE EIR GOES TO...
Lo conseguí gracias a tod@s, la 265
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 08:50 AM
Mensaje: #24
RE: AND THE EIR GOES TO...
Jo, estoy que no me lo creo!
La 150!!!!!!!!!!!!!!
Que guay!! Estoy tan emocionada..
Enhorabuena a tod@s los que lo han conseguido, y a los que no, mucho ánimo para seguir adelante, que cuesta pero se consigue!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:09 AM
Mensaje: #25
RE: AND THE EIR GOES TO...
Hola a todas!!! yo estoy la 149, con cto la 88. Ya han pasado parte de los nervios, pero ahora viene el dónde me tocará...?Enhorabuena a todas las que por fin han conseguido su sueño, el resto que no se desanime,que lo que han aprendido no se lo quita nadie y el 2010 será su año.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:32 AM
Mensaje: #26
RE: AND THE EIR GOES TO...
Estoyy que no m lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy matrona!!!!!349!!!!a mi cto me daba191 pero sty dentro y a todos los que no deciros que si este es vuestro sueño luxar por él!!!Yo empece en marzo (hece un año casi)y ha sido un año duro , no lo voy a negar, porq he stado dedicada exclusivamente a studiar , dormir, comer...jajjajaja

Un beso y espero conoceros en Madrid a todas un besazo!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:36 AM
Mensaje: #27
RE: AND THE EIR GOES TO...
anaconda enohrabuena por tu puesto , me alegro mucho!! nos conoceremos en madrid yo he pasado de la 200 a la 300 ( y no estoy redondeando es que es así)
YA ME ESTOY IMAGINANDO A LAS DEL FORO CON UN DISTINTIVO Y UNA TARJETITA EN EL PECHO CON EL NOMBRE DE CADA UNA...DUENDEDELSUR..FROM CADIZ..ORGANIZACIÓN FORO COMADRONAS...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:46 AM
Mensaje: #28
RE: AND THE EIR GOES TO...
La 233!!!!Aun no me lo creo!!!Enhorabuena a todas!!!
Animo para las q se presenten el prox año, q es posible, se puede conseguir!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:51 AM
Mensaje: #29
RE: AND THE EIR GOES TO...
Enhorabuena a tod@s los que hayais conseguido vuestro sueño. Yo un poquito tambien lo he conseguido por que me interesa hacer salud mental (soy enfermera de drogodependencias), este año haré salud mental y seguiré intentandolo ahora que se que se puede estar entre las 550 primeras, las otras veces no pase del 1000.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 10:35 AM
Mensaje: #30
RE: AND THE EIR GOES TO...
Hola Chicas!, que subidón yo esta noche no he podido ni dormir, no paro de pensar en el 173 que me da el Ministerio ( CTO 112), así que ahora ya no solo estamos soñando sino que es nuestra realidad, seremos comadronas, después de tanto esfuerzo, tanto estudio y tantas cosas a las que hemos tenido que renunciar, pero bueno al final ha merecido la pena.Un beso a todos/as las que lo hemos conseguido, y para las que se hayan quedado fuera pues nada, a volver a intentarlo, seguro que el 2010 será su año.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido