Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AND THE EIR GOES TO...
25-02-2009, 10:46 AM
Mensaje: #31
RE: AND THE EIR GOES TO...
JAJAJAJAJA duende sur te ha salido bien redondo!!!me alegro muxisisimo y espero conocerte en Madrid!!Oye yo me voy a poner una tarjeta, en serio,espero que me pareis y me digais algo, aunque no llevo mucho tiempo en el foro...todavia nos queda un mes largo para la adjudicación y asi conoceros mejor y a ver si en madrid conozco a mis futuras compis!!!!Y si SOMOS matronas nuestro sueño ya es una REALIDAD!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 10:52 AM
Mensaje: #32
RE: AND THE EIR GOES TO...
La 239!!!!!! aún estoy con taquicardia y no se me pasa!!!!
Enhorabuena a todas de todo corazón. Nos vemos en Madrid!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:02 AM
Mensaje: #33
RE: AND THE EIR GOES TO...
Hola! No me conceis, pero durante este mes he estado leyendo diariamente este foro.
Habeis sido un apoyo muy grande sobretodo por vuestro entusiasmo, aunque tengo que reconocer que me enganché gracias a Muitafruta, con su famoso Basta ya!
Daros las gracias y la enhorabuena a todas las afortunadas.
Yo en cto tenia la 35, pero había calculado mal mi expediante academico, y en el ministerio me han dado un puesto 57, con lo que en cto practicamente me han clavado.
Mi intención es elegir Madrid porque tengo un pequeñín de un año y medio. Este ha sido un año muy duro y no lo habría logrado sin el apoyo de mi familia.
Animo a todo el mundo! A las que han aprobado y a las que lo intentarán otro año.
Me alegro por Duende, galatea, anaconda, paris, etc que ahora mismo no me acuerdo, y que aunque no os conozco habeis sido la alegria de este foro y que con vuestros comentarios habeis alegrado todas mis mañanas.
NOS VEMOS EN MADRID PENELOPES!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 05:07 PM
Mensaje: #34
RE: AND THE EIR GOES TO...
hola chicas yo la 472,pero no pasa nada!!!!uno u otro llegara.....enhorabuena a todas las q estais dentro..me alegro q vuestro esfuerzo haya dado resultado!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 05:27 PM
Mensaje: #35
RE: AND THE EIR GOES TO...
galatea98, no te desanimes, wapa, que desde la 414 puede llegarte por la gente que renuncia y la que coge salud mental, espero verte en madrid en abril, a ver si hay suerte.

Ojala!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 06:21 PM
Mensaje: #36
RE: AND THE EIR GOES TO...
Galatea98,espero que tengas suerte que 58 puestos corren en nada...Animo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 06:44 PM
Mensaje: #37
RE: AND THE EIR GOES TO...
hola gente!!! en primer lugar enhorabuena a tod@s!!! se que ya teneis vuestro sueño cumplido, me alegro muchoooo, porque todos hemos currado un monton. Aunque bueno, a mi la suerte no me ha sonreido tanto un 439, pero no pierdo la esperanza......en cto tenia un 360, y la verdad que es un bajon.....pero bueno, que le vamos a hacer.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido