Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plazas en resultas
25-02-2009, 05:49 PM
Mensaje: #11
RE: plazas en resultas
ola xicass!! enorawena a todas!!!!!!!!1, y a las q no lo an conseguido o estan en el límite...MUXISISISIMO ANIMO!!!, enserio. Yo estoy en el puesto 323, keria preguntaros si alguien sabe si se mueven muxo las listas provisionales de las definitivas, es para llegar a creerme de verdad q estoi dentro q aun NO M LO CREOO!, un beso enormee
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 07:06 PM
Mensaje: #12
RE: plazas en resultas
Muchas gracias por los ánimos; a ver si hay suerte, yo lo que venga bienvenido sea, voy a intentar no darle más vueltas porque me voy a volver loquísima.
Que bien galatea98, nos conoceremos en Madrid, a ver si tenemos suerte y nos da pa coger plaza, lo mismo nos vamos al mismo sitio y todo;hoy precisamente me comentaba una compañera, que hizo la especialidad de salud mental y su compañera de piso fue la que iba detrás de ella en la cola porque fueron al mismo sitio, q gracia, no?jajaja.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:37 PM
Mensaje: #13
RE: plazas en resultas
ya t digo lo q pasa es q no se ni siquiera si ire a madrid pq mi trabajo de ahora es buenoy dejarmelo para ir al quinto pimiento......no se,me volvere a presentar hasta que sea la numero 1!!!!!!!!!!!!!!
Salud mental no la voy a coger,ya el año pasado pude de las primeras y no lo hice,pero bueno,si voy t lo digo y nos sentaremos junticas
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:36 PM
Mensaje: #14
RE: plazas en resultas
Galatea, yo no puedo ponerme en tu lugar, pero por favor piensalo bien de aquí al 2 de abril (o cuando sea, que no me acuerdo ahora de la fecha). Hace 2 años creo que bajó casi 100 puestos. Y por si no te habías dado cuenta hasta ahora, estamos en crisis, estoy segura que muxa gente por desgracia no va a tener movilidad (ten en cuenta que durante dos años pagan fatal, hay que pagar un alquiler, y quien tenga un alquiler encima ni te cuento). ESTE AÑO TIENE PINTA DE QUE SE VA A MOVER Y MUCHO.
No quiero hacerte ilusiones, pero tampoco que todo lo veas tan negro, y como yo soy experta en esto último por eso te lo digo. Piensatelo bien (si dejar tu trabajo o irte al quinto pimiento) que todavía tienes tiempo de decidir lo que sea...
Y si no, también es verdad que estando tan cerca y teniendo ya los conocimientos que tienes , fijo que el año que viene no solo consigues entrar, sino que seguramente tendrías un buen puesto (ojalá me hubiera también acercado tanto Sad .

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 04:19 PM
Mensaje: #15
RE: plazas en resultas
GRACIAS BEA ERES UN SOL
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 08:57 PM
Mensaje: #16
RE: plazas en resultas
Hola, yo soy una de las personas que cogio la plaza en resultas el año pasado. Yo tenia el 353 y renuncié a la plaza en el acto de asignacion porque no quedaban plazas en Madrid.
Pero una de las personas que cogio la plaza en Madrid, despues renunció y no se incorporó, esa plaza volvio a salir en las resultas y la cogi yo.
Para las resultas nadie te avisa, tienes que mirarlo en la pagina del ministerio donde os pone vuestra situacion personal y vereis que os citarán un dia a una hora en el mismo sitio que el acto de asignacion (en el ministerio).
La verdad es que no suele llegar hasta un numero de orden muy elevado, porque siempre hay gente que podia haber cogido plaza pero no en su ciudad y va por numero de orden.
Yo lo que os digo es que esteis atentas porque delante de mi habia bastantes personas que no se presentaron y yo creo que es que no se enteraron.
Un besito y enhorabuena a las que hayais cogido plaza y animo las que lo intenten de nuevo el año que viene.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 10:41 PM
Mensaje: #17
RE: plazas en resultas
Buenas!!! yo tengo el 178 pero necesitaría coger Madrid, en el caso de qué cd llegue a mi numero de orden y ya no quedará Madrid y cogiera otro destino , podría optar a alguna plaza de resultas en Madrid si alguien no se presentara o algo así? No se si me he expresado bien...jiji.
Suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 10:04 AM
Mensaje: #18
RE: plazas en resultas
teresa no podrias,si coges plaza en otro sitio ya no optas a resultas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido