Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
puesto por el MSC y preferencia
25-02-2009, 11:37 PM
Mensaje: #121
RE: puesto por el MSC y preferencia
graciasssss morganaa!!; me kedo muxo mas trankilaaa, un beso enormee y felicidadessssssssss a todasssssss
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:43 PM
Mensaje: #122
RE: puesto por el MSC y preferencia
tatri escribió:hola chicas...!!! enhorabuena a todas!! la semana k viene justa es mi cumple y es el mejor regalo que podia tener...marta y duende enhorabuena que erais los conejillos de indias jejeje...marta nos vamos a sentar a la par..k guay..un beso
la conejito duende esta mu feliiiii Big Grin ejeje enhorabuena tatri me alegro muchisimo porti!! creo que nos vamos a pegar un fiestorro todas las del foro impresionante!! ir pensando en el amuleto que llevaremos pa que nos reconozcamos!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:45 PM
Mensaje: #123
RE: puesto por el MSC y preferencia
avi85 escribió:enhorabuena atodas. y muy especial a Duende del sur.Somos las dos andaluzas .Espero conocerte ;sino hubieses sacado plaza yo hubiera sufrido contigo.Besos y que sigamos siempre asi.Somos (ya me incluyo yo) un foro FORMIDABLE e ENVIDIABLE.

avi85 me has hemocionado!! muchas gracias por tu mensaje de verdad!! enhorabuena a ti tambien y espero que cojamos el lugar que deseamos y que nos tomemos una copita en madrid con las demas!!
la verdad es que el foro es mejor que un psicologo, ha sido estupendo conoceros y cada vez que me meto en el foro me encanta leeros. gracias guapas/guapos
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:47 PM
Mensaje: #124
RE: puesto por el MSC y preferencia
AVI85, sábes quién soy??????????????? tu compi de la academia.
Enohrabuena a todoos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 10:55 PM
Mensaje: #125
RE: puesto por el MSC y preferencia
DUENDE DEL SUR:
Muchas gracias.tu tambien me has emocionado.Eres la animadora y la psicologa del foro.estoy muy contenta de pertenecer a este foro por el gran compañerismo que hay entre tod@s nosotr@s.besosssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:06 PM
Mensaje: #126
RE: puesto por el MSC y preferencia
LEMOGA:
CLARO que se quien eres.Me imagino que ya estaras mas tranquila y habras asumido que has logrado tu sueño:APROBAR E.I.R.Ya te lo dije ayer ,me alegro muchisimo por ti .TE LO MERECES.Besazo enorme.Tenemos que quedar un dia para tomarnos algo.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 11:03 AM
Mensaje: #127
RE: puesto por el MSC y preferencia
Muy buena idea la lista....fenomenal hay que divulgar para que se apunte el mayor nº de gente y quien se pida salud mental que lo especifique si es de las 414 primeras plazas. Yo he quedado la 383 y esta muy dificil que me toque por Valencia o alrededor. Pero con una lista completa o casi completa puedo priorizar. Haremos propagada en las academias, colegios de enfermeria, pagina de cto,hospitales,....nos sera mas facil pensar en casa que en Madrid en 2 minutos te dan las opciones que te quedan y aleeee a elegir , tu destio durante dos años de tu vida, que mal....yo necesito reflexionar mucho.
Aunque sé que tendreque hacer las maletas y ir donde sea, pero hay que estudiar las opciones.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido