Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
25-02-2009, 12:52 AM
Mensaje: #11
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
teresica!!!!!!!!!!!!!! eres iwual q yo joder!!!!!!!!!!!!! casi el mismo puesto y tb cpgeria salud mental en sevilla!!! de donde has sacado esa media? me ha dado una embolia al leerla!
alexia, yo creo q la gnt este año, con tal de tener un contrato de 2 años, son capaces de coger matrona, puñetera crisis................

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:58 AM
Mensaje: #12
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Hola Cristina 22!!! Pues la media la he hecho en cuanto he sabido mi puesto; en la página de CTO puedes ver hasta 5 años atrás los números de orden y el sitio donde eligieron plaza; por ejemplo, el año pasado había 355 plazas y la última persona que cogió plaza de matrona tenía el puesto 411; pues así lo he hecho con los últimos 5 años; yo siendo optimista creo que este año va a retroceder más porque son más plazas, pero todo depende de la vida personal de cada uno, si renuncian por no poder irse fuera,...; aqui no hay reglas de tres, que pena!!!!
A esperaaaaaaaaaaaaaarrrrr, que renuncie mucha gente!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:59 AM
Mensaje: #13
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaa

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 01:09 AM
Mensaje: #14
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Bueno, en CTO puedes ver muchos más años atrás, pero yo solo he cogido los últimos 5.Que puesto tienes Cristina22?Dime qué piensas, cogeremos plaza?
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 01:11 AM
Mensaje: #15
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
468...toy bipolar perdia, pero mas bien de capa caida.......................

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 01:35 AM
Mensaje: #16
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Laiaa - 464 - Vitoria
Enfermero - 647 - Vigo
Alissen - 692 - vitoria
Alexia - 1008 - Gijón
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:11 AM
Mensaje: #17
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Yo tengo el puesto 1212, y no se si eso me da pá algo pero....hay q intentarlo e ire a madrid a ver q se cuece. Alguien sabe si ese tiempo de residente te cuenta como tiempo trabajado para bolsas y demás???. Otra cosa, los años de trabajo los cuentan completos???, no entraban los meses???, me esperaba mas y se han comido casi un año mio. Bueno, aver que pasa, yo todo menos Barcelona, que creo q será lo que me toque pq con ese puestoooo.... Enhorabuena a todos
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:16 AM
Mensaje: #18
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Lourdoma, solo cuentan años completos, 11 meses y medio por ejemplo cuentan 0. Esto es precisamente lo que encuentro más injusto de la baremación.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:18 AM
Mensaje: #19
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Pos vaya mierda, yo pensaba que tenia mas y nada de nada, bueno quizás el año que viene tenga mas suerte. Y sabeis si cuenta el tiempo de trabajo para las bolsas y esas cosas'????. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:40 AM
Mensaje: #20
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Hola a todos, toy que no me lo creo, me tiembla el pulso para escribir, soy el 528 y me interesa vigo, pero pillo lo que haya así que creo que podre coger plaza en algún sitio. Enfermero de ourense puede que seamos co-R a partir de mayo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido