Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
04-03-2009, 01:07 PM
Mensaje: #81
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Alguien me puede decir que pasa si vas a madrid coges plaza y luego la rechazas antes de empezar, claro????, te sancionan, no te dejan ir al EIR de ese año,..nose como va, alguien que lo sepa por favor!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 01:40 PM
Mensaje: #82
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
te sancionan en dos años sin poderte presentar de nuevo...
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 04:53 PM
Mensaje: #83
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Yo sé q te sancionan(siempre q cojas la plaza y no te presentes)restandote no se cuantos puntos a los próximos exámenes q t presentes,y no sé si no t dejan uno o 2 años presentarte...
Tengo una duda,alguien sabe si la especialidad de salud mental en cataluña la dan en catalán??sq he escuchado q si q hace falta saber catalán...ave si alguien lo supiera,Gracias*Inma
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 07:14 PM
Mensaje: #84
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Inmaculada Núñez escribió:Yo sé q te sancionan(siempre q cojas la plaza y no te presentes)restandote no se cuantos puntos a los próximos exámenes q t presentes,y no sé si no t dejan uno o 2 años presentarte...
Tengo una duda,alguien sabe si la especialidad de salud mental en cataluña la dan en catalán??sq he escuchado q si q hace falta saber catalán...ave si alguien lo supiera,Gracias*Inma

Hola!! Te cuento mi caso. A nosotros las clases nos las daban en castellano, pq eran conscientes de que mucha gente eramos de fuera. Lo único que daban en catalán(y no sp) era las sesiones clínicas del hospital.
Espero que te sea util. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 11:39 PM
Mensaje: #85
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Elena33 seguro que lo consigues en murcia ha llegado hasta el 711 y dicen q este año con mas plazas seguro q tienes mas posibilidades..... ojala yo tambien tenga un poco de suerte y de verdad corra la lista bastante este año q yo si q lo tengo dificil....
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 11:58 PM
Mensaje: #86
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
hola luna7!
yo trabajo uno de los dos hospitales de tenerife (publicos) y si que hay alumnos de salud mental.Coincidi hace un año con ellos en urgencias.La verdad es que a mi me venia genial poruque los pacientes que iban entrando por triaje y consideranban que eran psiquiatricos direcamente los llevaban ellas y asi nosotras teniamos menos pacientes.jejejej
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 12:11 AM
Mensaje: #87
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Muxas Gracias Tortuga23!!y en q consisten las sesiones clínicas??yo no me entero de ná en ctalán fijo!!jeje!!tu ya has hecho la residencia??y t ha gustado allí??graciasssssss!!INMA*
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 12:18 AM
Mensaje: #88
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Chicos estais seguros de que son 2 años sin poder presentarte???, joder, pos es para pensarlo!!!, igual si avisas en un plazo de tiempo te dan menos sancion,nose, donde lo podria preguntar para que me lo dijeran fijo, fijisimo??, porque si es asi hay que pensarlo bien
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 09:38 AM
Mensaje: #89
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
lourdoma escribió:Chicos estais seguros de que son 2 años sin poder presentarte???, joder, pos es para pensarlo!!!, igual si avisas en un plazo de tiempo te dan menos sancion,nose, donde lo podria preguntar para que me lo dijeran fijo, fijisimo??, porque si es asi hay que pensarlo bien

Viene todo en el BOE de la convocatoria
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 01:48 PM
Mensaje: #90
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Yo tb haría SMental si me llega para Valencia, soy el 707, tb iría a Barcelona. Saludos!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido