Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
19-03-2009, 02:47 PM
Mensaje: #141
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Hola MAddi! yo también soy del Pais Vasco, y tengo las mismas preferencias que tú! Salud Mental en Zamudio como primera opción y Gazteiz como segunda, asique espero que seamos compañeras de residencia!!!!!!! Yo estoy en las definitivas la 470.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 04:26 PM
Mensaje: #142
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Chicas salud mental en país vasco dicen q está fenomenal y tienen en cuenta la especialidad y para las que acabeis en barcelona también.Nosotros tuvimos el encuentro de residentes en Barcelona y por la información que nos dieron lo tenían muy bien estructurado y con muchos dispositivos,es la unidad más grande, así q ánimo.pero ojalá que las q querais matrona del 400 y pico os llegue, eso significará que esta mas cerquita mío,520.pongamos una velita para que rechacen bastantes y en mi caso pase un milagrito q nos lo merecemos x el curro q nos hemos pegado,ya queda poco pa saberlo.Un beso y suerte para todas.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 04:31 PM
Mensaje: #143
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Ah cristina si lo hice hace 2 años,mi profe de psiquiatría lo hizo en sevilla y estuvo muy bien, estaba encantada, luego hizo matrona xo estaba dando clases a los resis porque no quería "desngancharse" de la salud mental.No se son decisiones muy personales xo yo creo y espero que te llegue(nos llegue),ja,ja...Al final vas a venir a Madrid ?
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 06:52 PM
Mensaje: #144
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
por ahora no voy a ir a madrid. si cambio de idea avisare.
tengo un poco de miedo.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 07:51 PM
Mensaje: #145
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Yo tampoco iré a MAdrid ya que al día siguiente tenemos oposicion el día siguiente a las 9 de la mañana. pero la verdad es que me toque una plazita en e l pais vasco creo que va a ser como jugar a la loteria: mucha mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 09:21 PM
Mensaje: #146
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
pues si... yo voy y vuelvo en el mismo día por las oposiciones del dia siguiente... ya es coincidencia, pero quiero ir a Madrid....
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 01:15 PM
Mensaje: #147
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
hola a todas. ya queda muy poco para elegir. No tengo claro qué hacer. Hice el EIR para probar lo de matrona, pero saqué el nº 631; al ver que SM es sólo 1 año me tienta, pero no se si dejar mi trabajo para hacer la residencia. Si me decidiera lo haría en Tenerife (sin posibilidad de movilidad por mi peque), así que me apunto a la lista. Un saludo a a todas
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 07:40 PM
Mensaje: #148
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Habrá que actualizar la lista con las posiciones definitivas, no????
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 07:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2009 07:43 PM por Laiaa.)
Mensaje: #149
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Empiezo:
470- Laiaa (Salud Mental) Zamudio/Vitoria
631- Maje (Salud Mental) Tenerife
1095- ctoenfermerianorte (Salud Mental) Vitoria o Gijón
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 08:20 PM
Mensaje: #150
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Hola xic@s¡¡¡ q tl?? me apunto a la lista, si me llegase pa matrona lo haria sino:
497- sm en vigo o gijon
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido