Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
30-03-2009, 11:28 PM
Mensaje: #184
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Completamente de acuerdo con Marin Wink
Yo personalmente no tengo ninguna duda, una u otra la haré, me encantan las dos especialidades, y no las veo para nada excluyentes como he leido en otro post del foro. Mi objetivo este año, en principio es Salud Mental en Zamudio o Vitoria por el tema de la movilidad, pero volveré a presentarme al EIR e intentaré conseguir una plaza para hacer matrona, estoy segura!!!
Creo que es una oportunidad que no hay que dejar escapar (claro está, que si tienes claro que Salud Mental no es lo tuyo, es mejor dedicarse a lo que uno de veras quiere, pero si estás en mi situación, y te gustan ambas especialidades deberías hacerla). Tener una especialidad no viene mal!
Si te sirve de ayuda, excepto un par de comentarios que veo que también tú has leido, todas las personas que me han hablado de esta especialidad, me han hablado con mucha ilusión y todas coinciden en que es una experiencia maravillosa y una especialidad muy bonita, creo yo que todas no pueden confundirse!!!!
Lo dicho, yo tengo mucha ilusión puesta en este año como residente de Salud Mental y estoy deseando que llegue ya el acto de asignación de plazas pa salir de dudas, que esta situación es inaguantable!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL - Laiaa - 30-03-2009 11:28 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido