Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora? el 2 de abril
25-02-2009, 08:07 AM
Mensaje: #1
Y ahora? el 2 de abril
Bueno chicas, enhorabuena a todas las que lo han -lo hemos, creo- conseguido!!!
Mi pregunta es...sabéis cómo va ahora lo de elegir plaza? cómo convocan a la gente y demás? hay alguna manera de saber quién va cogiendo plaza delante de ti?
Me parece que los nervios no se me van a quitar hasta el 2 de abril!!! Maldita sea...
Un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:37 AM
Mensaje: #2
RE: Y ahora? el 2 de abril
UNA PREGUNTA.. ALGUIEN SABE YA EL DIA EXAMCTO... EL DOS EL TRES...?? MUCHAS GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 10:15 AM
Mensaje: #3
RE: Y ahora? el 2 de abril
Eso quisiera saber yo tb para poder reservar el hotel. Pensé que ya nos lo dirían ayer, porque ahora si hasta el 19 no sabemos nada, andaremos muy pilladas para poder pillar hotel. Jejeje, Duendedel sur tú y yo estamos con lo mismo en la mente. eh???
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 10:24 AM
Mensaje: #4
RE: Y ahora? el 2 de abril
verdad morgana..es que me estoy viendo el papelon de los hoteles todos llenos jejee, mujer precavida....te mando un privado si se algo vale???
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 10:44 AM
Mensaje: #5
RE: Y ahora? el 2 de abril
Bueno copañeros/as del foro, ahora también tenemos que pensar en como lo podemos hacer para que el día que quedemos en las puertas del Ministerio nos podamos conocer, a mí personalmente me hace mucha ilusión ponerle cara a todas esas personas con las que he compartido tanta ilusión en este foro, el cual sigo desde hace más de 2 años, y no me creo que al fin sea yo la que también estoy escribiendo este mensaje, de ! Lo he conseguido!, como tantos otros que he leído en otros momentos y que me daban tanta envidia, y ahora como son las cosas, aquí estamos.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 10:54 AM
Mensaje: #6
RE: Y ahora? el 2 de abril
Chicas y me podeís decir como va eso de la elección de plaza? se puede llevar acompañante o no? y si va podrá entrar en esa salita de la pantalla o se tie que quedar fuera??

Un beso. Esto si que es FELICIDAD.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:03 AM
Mensaje: #7
RE: Y ahora? el 2 de abril
Creo que los acompañantes se tienen que quedar fuera de la sala, y te digo creò pq yo nunca he ido, pero me suena que otros años se ha comentado.
Felicidades a todos/asssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss​ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss​sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:18 AM
Mensaje: #8
RE: Y ahora? el 2 de abril
Sí, alguien comentaba hace unos días que los acompañantes se quedaban en otra sala. Conmigo vendrán mi marido y la peque, pero se quedarán un poco más en el hotel y ya luego me pillan, que si no en la sala digo yo que se agobiará.

Duende, lo mismo te digo, si se algo te mando un privado. La verdad es que es una putadilla, porque yo pensé que ya iban a decir el día; si tenemos que esperar al 19 de marzo estará casi todo lleno, por lo menos los hoteles cercanos que es lo que a mí me interesa.

Pili, me uno a lo de conocernos jeje
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:22 AM
Mensaje: #9
RE: Y ahora? el 2 de abril
Eso eso yo tb me apunto q quiero conoceros!!!sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:38 AM
Mensaje: #10
RE: Y ahora? el 2 de abril
Yo iré con mi novio... a ver si nos conocemos!!!! madre mia, que incertidumbre....
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido