Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DEL 414 AL 500
25-02-2009, 10:34 AM
Mensaje: #1
DEL 414 AL 500
Hola xic@s¡¡¡ q tal?? yo vaya disgusto q tengo, estoy en el 489 y no hay nada q fastidie mas q qedarse a las puertas no creeis?? desde luego de cto no me vuelvo a fiar y nunca mas me vlvere a hcer ilusiones pr lo menos en este examen.
Alguien me entiende??
Buen muxas felicidades a los futuros residentes¡¡¡
Bks
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:03 AM
Mensaje: #2
RE: DEL 414 AL 500
Claro que te entendemos!! yo ya sabía que esto funcionaba así, lo dije en algún post, los resultados de cto no son fiables, yo me he ido 300 puestos atras, me da igual porque este año no tenia opciones pero el que viene no creo que lo meta en cto.
Habías hecho un buen exámen? q expediente y años trabajados tenias?
yo hace tres años me quede la 467, a las puertas asi que te entiendo a la perfección. Yo hice salud mental y estoy encantada con la especialidad y no son excluyentes, puedes seguir intentando lo de matrona y tener esta también..
Has conseguido un gran puesto, y si no es este año será el que viene! FELICIDADES, no olvides que somos 7000!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:06 AM
Mensaje: #3
RE: DEL 414 AL 500
Gracias lulumbela¡¡ Pues tuve un 56,33 en el examen, pr al no tener experiencia y un expediente malillo (1,30) pues me fui hasta este puesto. No tengo esperanza de coger matrona, no te penalizan al hacer salud mental?? no se q hacer... muxas gracias por tu mensaje
Bks¡¡
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:08 AM
Mensaje: #4
RE: DEL 414 AL 500
Hola Iria!, siento mucho tu decepción y te entiendo perfectamente, creo que este año CTO no ha dado una, me ha decepcionado bastante, conmigo se han desviado unos 60 puestos y eso que me daban la 112, pero bueno creo que eso de que cambiara este año las bases del BOE ha hecho que sea una incertidumbre hasta el final y que los resultados de Cto no se asemejaran mucho a la realidad.
En mi opinión, creo que va a tener razón todas las personas que decían que calculaban mal el tiempo trabajado ( CTO hacía una media de lo 10 mejores expedientes personales), ya que a una amiga con un año trabajado le han dado un punto, y CTO diciendo que no que eso no era así.pero bueno, por más vueltas que se le de ya está hecho.
Un beso y mucho ánimo guapa.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:11 AM
Mensaje: #5
RE: DEL 414 AL 500
No se como será este año,pero si penalizan tiene que advertir el ministerio! Animo, si tienes poción de hacer salud mental sin penalización te lo recomiendo al 100%!!! y te aportara además de la especialidad un año trabajado que en estos tiempos es difícil!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:44 AM
Mensaje: #6
RE: DEL 414 AL 500
Xicas¡¡¡ muxas gracias por los animos de verdad¡¡¡
Un bikiño¡¡
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:44 PM
Mensaje: #7
RE: DEL 414 AL 500
como va lo de las penalizaciones?? yo tenia la idea de q te penalizaban si pudiendo coger plaza en cualquiera de las especialidades no la pillabas pues q pal año te penalizaban, es asi?? porq yo estoy de 655, matrona no la cojo pero SM creo q si,aunque solo la cogeria si fuera cerca, estoy hecha un liooooooooooo
maldito expediente!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:53 PM
Mensaje: #8
RE: DEL 414 AL 500
Creo que la penalización la hacen cuando coges la plaza y luego no la ocupas! de todos modos os tienen que informar antes de la elección, el año que yo lo hice no había penalizaciones de ningun tipo!
Iria el año que viene está hecho!!! cada vez más cerca!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 02:20 PM
Mensaje: #9
RE: DEL 414 AL 500
Una cosilla, alguién comentó en un post que de en vez de subir a Madrid,con la firma electronica, puedes elegir los lugares que tu quieres y según vayan pasando la gente y lo spuestos se van ocupando según la elección, así hasta que tal vez obtengas una plaza en el lugar deseado y puesto con dicha firma. La preguntas es, vosotros sabeis algo de esto? y donde puedo informarse sobre este procedimiento?
Gracias

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 02:37 PM
Mensaje: #10
RE: DEL 414 AL 500
Hola IRia!
creo q somos muchas las q te entendemos; yo m he kedado la 493 y pienso lo que tú; A LAS PUERTAS!! q rabia, yo no hago más q dar vueltas a dos preguntas q no conteste y m las sabia de sobra p pensar q iban a pillar.. maldita fama la del EIR!!! pq fue por eso, por la fama de las preguntas..
Aún así nos keda alguna muy pequeñita esperanza... Pero yo de todas formas en marzo-abril empezare a esturdiar y el EIR 2010 será mi año y espero q de todas q nos hemos kedado con la ilusión en los pies!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido