Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES EN VALENCIA!!!!
01-03-2009, 07:24 PM
Mensaje: #4
resi 2º de valencia
Hola Laura. Antes que nada, felicidades , por lo que veo , ya sabes cierto que tienes plaza para Valencia.
Bueno te explico un poco, como va el tema.
Yo estoy haciendo la residencia en el hospital La Fe, lo cogí porque lo conocía ya que estudié y trabajé allí, así que ,cuando tuve la oprtunidad de escoger, estaba entre dos H. peset y La Fe.
Estos dos, incluso el Hospital de Sagunto , son los mejores, según me han comentado las compañeras. Los hospitales comarcales, el problema es que tienen poco trabajo y poco personal. El General, las matronas no son muy allá.
El hospital La Fe, lo que bueno que tiene, es que al ser un hospital de referencia, acuden gestantes de riesgo, prematuros, es decir, se ven muchas gestantes patologicas, hay muchísimos partos. en contra qué tiene , que además de las 10 residentes de matronas , hay residentes de gine de 1º que también tienen que hacer partos, pero tranquila hay partos para todos, y matronas hay de todo, ya sabrás con quién ponerte y con quién no.
Si se sigue la misma metodología que con nosotras, desde última semana de mayo y todo junio tendréis clase en el EVEs desde las 10´00 de la mañana hasta las 18-19 horas y comeis allí. Tenemos un aula con microondas , no os preocupeis, a partir de entonces sereis una prolongacion del EVES.....Despúes empezais los rotatorios en julio-agosto-septiembre. Tendreis un mes de vacaciones, os lo pondréis vosotros, al igual que los turnos, pero debéis de hacerlo tal y como lo dice Doña Laura Fitera, directora de la unidad docente porque si no , en el próxilmo rotatorio pondrá ella los turnos....
octubre-novi-y mitad diciembre, clases teoricas. diciembre-enero febrero rotatorio. en Marzo el 1º examen escrito.
abril-mayo (creo) clases, y después todo rotatorios, en Noviembre. examen de la patologia oral.
Bueno espero haberte aclarado un poco el tema si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, tengo que dejarte, ya sabes los niños.Tengo dos hijos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: RESIDENTES EN VALENCIA!!!! - marya5555 - 25-02-2009, 06:45 PM
resi 2º de valencia - monti - 01-03-2009 07:24 PM
RE: RESIDENTES EN VALENCIA!!!! - origami40 - 02-03-2009, 10:20 AM
RE: RESIDENTES EN VALENCIA!!!! - MARTA2 - 02-03-2009, 11:05 AM
RE: RESIDENTES EN VALENCIA!!!! - origami40 - 02-03-2009, 11:21 AM
RE: aclaraciones - monti - 02-03-2009, 11:52 AM
RE: RESIDENTES EN VALENCIA!!!! - origami40 - 02-03-2009, 11:55 AM
RE: RESIDENTES EN VALENCIA!!!! - MARTA2 - 02-03-2009, 12:28 PM
RE: pregunta para monti!!!! - anitas - 03-03-2009, 06:42 PM
RE: RESIDENTES EN VALENCIA!!!! - annsybil - 04-03-2009, 03:30 PM
RE: RESIDENTES EN VALENCIA!!!! - frijolina - 28-03-2013, 11:15 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido