Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-02-2009, 04:28 PM
Mensaje: #1
EXCEDENCIA
Si estamos trabajando, ahora qué tendremos que hacer si no somos fijas, renunciar al contrato? Está claro que si eres fija pides excedencia por formación, pero los interinos?
Alguien sabe algo???
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 05:01 PM
Mensaje: #2
RE: EXCEDENCIA
¿y si te ofrecen vacante puedes rrechazarla sin que te sancionen por formación?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 10:14 PM
Mensaje: #3
RE: EXCEDENCIA
Hola chicas:
Soy residente de matrona de 1º (uy, en cuanto entreis, de 2º, que miedo!!). Os diré que las interinas tendreis que renunciar a la plaza si sois estatutarias. Si sois interinas laborales, podeis pedir 1 año de permiso sin sueldo y luego tendreis que renunciar. Mis compañeras han pasado por ello.
En fin, suerte a las que elijais plaza, que sea donde queríais.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:15 AM
Mensaje: #4
RE: EXCEDENCIA
Hola chicas, corroboro lo dicho, si sois interinas estaturarias se tiene que renunciar al contrato, y si sois fijas con plaza, se puede acojer a la excedencia de asuntos especiales. Lo de las interinas laborales no sé muy bien como funciona.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 03:55 PM
Mensaje: #5
RE: EXCEDENCIA
Muxas gracias¡
Lo imaginaba aunque da un poco de yu-yu eso de renunciar... pero es por una buena causa¡
Gracias[/align]
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 09:23 AM
Mensaje: #6
RE: EXCEDENCIA
Para quien trabaje en el SAS, esto entraria dentro del "permisos especiales". Si mirais en los impresos que se rellenan para pedir los dias libres, dias de vacaciones, etc, hy un recuadro donde pone permisos especisles (o algo parecido) y creo que estan obligados a darlo, esos si como siempre, tendreis que pelearlo. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 01:15 PM
Mensaje: #7
RE: EXCEDENCIA
soy interina y ya veo q tendre q renunciar , y cuando termine los dos años de residente ¿ qué ?
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 03:35 PM
Mensaje: #8
RE: EXCEDENCIA
Me temo que cuando terminemos tendremos que buscar trabajo o de enfermera o de matrona.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 06:41 PM
Mensaje: #9
RE: EXCEDENCIA
Hola, mi pregunta es si alguien la sabe ¿ A los estatutarios fijos además de guardarnos el puesto de trabajo nos han de guardar el horario?,¿ Alguien se ha informado?, yo estoy en ello, pero la información está siendo un poco lenta por parte del hospital donde trabajo, cuando sepa algo os lo hago saber, pero si alguien sabe algo sobre este tema estaría interesada en saber como se está llevando a cabo en otras comunidades.Gracias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido