Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listado de plazas CTO???
25-02-2009, 05:04 PM
Mensaje: #1
listado de plazas CTO???
Hola, queria preguntaros si os deja ver en la pagina de CTO el listado de plazas de otros años, que antes si que se podia acceder y pone que ahora tb pero no me deja entrar. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 05:28 PM
Mensaje: #2
RE: listado de plazas CTO???
A mi si me deja peach...xo tienes q meterte aunq paresca raro primero con lo del dni como cuando mirabas tu posicion...y luego desde ahi le das a listado de plazas y ya te sale!!!prueba aver asi y m cuentas!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 05:40 PM
Mensaje: #3
RE: listado de plazas CTO???
gracias laura pero esque no me deja ni meter el dni, me sale acceso a los servicios eir 2009 pero no me salen las casillas esas que salian antes para poner el dni y la contraseña....no se...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 05:59 PM
Mensaje: #4
RE: listado de plazas CTO???
Hola, a mi tampoco me deja acceder a ese listado, de todos modos...lo ves fiable? tengo la sensacion de que eso cambia cada año, en funcion de la procedencia de la gente que ha sacado plaza. x cierto...conoceis a alguien de Barcelona??

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 06:06 PM
Mensaje: #5
RE: listado de plazas CTO???
voy a mirar lo que decis xq esta mañana pude....
ah,y claro q es regular d fiable...no sabemos las mejores notas(weno ahora con la lista alguna idea nos podemos hacer)d este año si kieren un sitio u otro...de un año a otro cambia mucho!!ave si tenemos suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 06:11 PM
Mensaje: #6
RE: listado de plazas CTO???
es cierto...lan quitao!yo esta mañana apunte algunas cosiyas q m interesaban sobre todo d andalucia murcia y eso el ultimo puesto del 2008 y del 2007...x si kereis saber algo d eso os lo digo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 06:17 PM
Mensaje: #7
RE: listado de plazas CTO???
Laura ,si no te importa ,me puedes decir los ultimos puestos en Murcia...

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 07:00 PM
Mensaje: #8
RE: listado de plazas CTO???
Mira el año pasado fueron el 320 y el 307...(no he apuntado en q hospital)
y en el 2007 fue el 278...
lo siento,no apunte nada mas...pensaba apuntarlo con mas tiempo....spero q de algo t sirva chus!bsito!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido