Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUIEN DE BARCELONA?
25-02-2009, 06:02 PM
Mensaje: #1
ALGUIEN DE BARCELONA?
SOY NUEVA AEN EL FORO.HAY ALGUIEN DE BARCELONA??

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 07:39 PM
Mensaje: #2
RE: ALGUIEN DE BARCELONA?
Sip! Eva. Yo soy de barcelona ciudad.
Que tal ha ido? Has conseguido plaza? espero q si!
Yo sip! No me lo creo!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 08:09 PM
Mensaje: #3
RE: ALGUIEN DE BARCELONA?
Hola Patri, tambien soy de barcelona ciudad!
La verdad es que tambien he conseguido plaza, y tampoco me lo creo, no se por donde empezar a mirar....no se si ir a la unidad docente de matronas de aqui a ver si me ayudan un poco en mi decision las de otros años!! tu lo sabes ya??
dios! aun ni me lo creo

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:00 PM
Mensaje: #4
RE: ALGUIEN DE BARCELONA?
Todavia ni idea...porque se oyen cosas de todos sitios xo se va muy a ciegas! Supongo q depende lo q cada uno busque te gustará + uno o otro...de momento saque la lista de Cataluña para ver cuales son las opciones! Lo de ir a Bellvitge está bien, alli seguro te informan un poco de como funciona cada hospi! Que guay Eva! Te quieres quedar en BCN ciudad o prefieres moverte x cataluña? La verdad es q aquí en bcn hay unos cuantos q nos quedarían cerquita!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:34 PM
Mensaje: #5
RE: ALGUIEN DE BARCELONA?
Hola Chicas! Yo también estoy pensando en cogerme BCN, lo que no tengo claro es el hospital pero eso ya se irá viendo... Si tenéis información sobre los hospitales y demás, estaria bien compartir la información. Yo puedo hablaros un poco sobre el hospital de Igualada pero ya está, porque no sé cómo funcionan ninguno de los demás Tongue Un beso y felicidades!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 10:41 PM
Mensaje: #6
RE: ALGUIEN DE BARCELONA?
Alguna de vosotras estudio en CTO Barcelona?

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 11:40 PM
Mensaje: #7
RE: ALGUIEN DE BARCELONA?
Hola chicas!!!soy nueva en el foro...estoy encantada de saludaros!!enhorabuena a todas!!

soy ana de madrid, me encantaria que me ayudarais en la ubicacion de los hospitales de vuestra ciudad( cercania del aeropuerto, ave y mas o menos cuanto puede costar un alquiler) Me gustaria ir avustra ciudad, pq tiene muy buena reputacion, pero jolin cataluña es muy grande y solo fui 2 dias con las amigas de finde y no me acuerdo mucho...jiji
en que sitios hay metro,??
besitos, mil gracias
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 07:58 PM
Mensaje: #8
RE: ALGUIEN DE BARCELONA?
hospitales comunicados x metro: hospitalet, maternitat, h.Mar, Sant Pau, Vall d'hebron...y creo q no se me olvida ninguno!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 10:46 PM
Mensaje: #9
RE: ALGUIEN DE BARCELONA?
Hola Ana! Creo que por lo general, los que están en los alrededores de bcn están comunicados por renfe o cercanias, pero no te se decir exactamente cuales son los mejor comunicados. Desde luego los de bcn con el metro estás en un tiempo razonable, depende de donde vengas, pero son de fácil acceso.
Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2009, 10:24 AM
Mensaje: #10
RE: ALGUIEN DE BARCELONA?
Esta web te calcula cuanto tardas en ir con transporte público de un sitio a otro:
http://www.tmb.cat/vullanar/ca_ES/vullanar.jsp
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido