Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
25-02-2009, 10:52 PM
Mensaje: #1
NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
HOLA A TODOs!!!! ante todo enhorabuena a todos los que lo hemos conseguido!!!! Y mucho ánimo para los que se han quedado a punto, os comprendo perfectamente pues así me quedé yo el año pasado.
Ahora estoy la 407 y la verdad es que necesito ánimo, porque tengo miedo de que esto aún pueda variar, soy andaluza pero me voy donde haga falta .......
NECESITO QUE ALGUIEN QUE ESTÉ ENTRE EL 350 - 400 ME DIGA SU PUNTUACIÓN TOTAL, ES QUE UNA COMPI TIENE UN PUNTO MÁS QUE YO Y NOS VARIAMOS 70 PUESTOS PUEDE SER???????????????
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 10:56 PM
Mensaje: #2
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
ola lemoga!! yo estoy preguntando tab si varian muxo las plazas provisionales de las definitivas...pero aun no m an contestado, Pero cariño, estas la 407!! y siempre ay pexa d gente q renuncia, no t preocupess, yo tab soy andaluza, y me gustaria kedarme por aki, pero al igual q tu, m muevo donde sea!, mi puntuacion total es 69,93 y mi numero de orden 323
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 10:59 PM
Mensaje: #3
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
No entiendo muy bien tus dudas,...estás dentro, aunq subas con las definitivas 2 o 3 puestos seguirás estando dentro. Anímate mujer, yo estoy la 428 y estoy casi convencida de q tb estoy dentro (generalmente se suelen coger hasta 40 o 50 puestos más del número de plazas). No sé, o yo soy muy optimista o tú lo ves todo muy negro,....un beso enorme y muuuuucho ánimo, ya verás cómo al final todo sale bien.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:18 PM
Mensaje: #4
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
GRACIAS A LAS DOS ........
sthPc!!!! la verdad es que yo soy un poco pesimista, lo RECONOZCO!!
tú de dónde eres ???? y por dónde crees que quedarán los últimos puestos???? yo me veo en GIRONA
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:21 PM
Mensaje: #5
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
Yo soy de Galicia, y supongo q los últimos quedarán en las islas y en Barcelona, por lo que cuentan otros años ha sido así,...aunq nunca se sabe....

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:47 PM
Mensaje: #6
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
hola lemoga .soy tu compi de academia.no seas tan pesimista .ya te lo dije ayer ,si que tienes plaza .Las definitivas solo varian uno o dos puestos.asi que porfa dejate de tonterias y disfruta del momento qu eyo creo que nos lo merecemos.Estoy feliz por supuesto por mi ;pero tambien me alegro muchisimo por ti.FELICIDADES GUAPA.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:50 PM
Mensaje: #7
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
GRACIAS AVI85 !!!!!!!!!!!!! UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 12:40 AM
Mensaje: #8
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
ANIMO Q TIENES PLAZA XIKILLA!!!!!
YO TOY LA 468 Y LA VERDAD ES Q NO TENGO ESPERANZAS APENAS......
UNA PREGUNTA, ESTE AÑO COMO VA EL TEMA DE SI COGES SALUDMENTAL Y TE PRESENTAS AL AÑO SIGUIENTE PA MATRONA? PENALIZAN?
UN BESO

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 12:46 AM
Mensaje: #9
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
CRISTINA22, LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN COMO VA EL TEMA PERO CREO QUE HACIENDO LA RESIDENCIA DE SALUD MENTAL NO TE PUEDES PRESENTAR A MATRONA, TIENES QUE RENUNCIAR, PERO NO ME HAGAS MUCHO CASO...........................
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 01:04 AM
Mensaje: #10
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
UUUF, ESO ME PARTIRIA TO LOS ESKEMAS...UN AÑO MAS EN BLANCO NO POR FAVOR!!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido