Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-02-2009, 11:16 PM
Mensaje: #1
Plazas!
Hola! enhorabuena a todos los admitidos!!! yo este año me e apuntado a CTO por primera vez, y leyendo vuestros comentarios me estoy animando mucho!!!! si no es en el 2010 por otro año pero yo quiero ser matrona! cueste lo q cueste; pero hoy e visto a la matrona de mi centro de salud que es amiga de mi madre y me ha comentado que las plazas en valencia salen cada dos años, con lo cual si han salido este año, el año que viene no saldran (a mi no me importaria estudiar fuera...xo si es posible en casita mejor...) es eso cierto????? alguien lo sabe????
1besazo a todos y enhorabuena!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 03:37 AM
Mensaje: #2
RE: Plazas!
Sí es cierto,el año que viene lo más cerquita aunque te quedes la número 1 será alicante....es un año castellón-Valencia y al siguiente Alicante.
Es la única Comunidad que pasa eso,increible...en todas las demás siempre hay un número fijo de plazas
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 07:57 PM
Mensaje: #3
RE: Plazas!
es verdad es muy injusto,deberiamos protestar
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 08:59 PM
Mensaje: #4
RE: Plazas!
Sí que es injusto! Me apunto a la protesta!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:14 PM
Mensaje: #5
RE: Plazas!
la verdad es q si q es injusto!!!! desde luego aqui en valencia es que todo este tema va fatal... no lo entiendo!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 12:50 PM
Mensaje: #6
RE: Plazas!
que asco de comunidad!!pero nos pasa por lo que nos pasa.a ver si aprendemos un poco...
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 12:54 PM
Mensaje: #7
RE: Plazas!
Os animo a que protestéis y reclaméis es la única forma de conseguir las cosas, animo y mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido