Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes salud mental vitoria?
26-02-2009, 09:50 AM
Mensaje: #1
residentes salud mental vitoria?
Hola
Me he quedado en el puesto 1002, no se si tendré oportunidad de coger plaza para salud mental en vitoria, pero me gustaría saber como son las guardias, las rotaciones y el sueldo.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 11:59 AM
Mensaje: #2
RE: residentes salud mental vitoria?
yo también estoy interesada en hacer salud mental en Vitoria... ójala nos conozcamos y seamos compissssssssssssssss!!!! Toda la información que puedan darnos nos será de gran ayuda, te pongo aquí lo que yo he encontrado:
Bueno, te explico un poco, las prácticas las puedes hacer bien en el hospital de Zamudio (muy cerca del aeropuerto de bilbao) y a ya minutos de bilbao o en vitoria. Las clases son todas en vitoria por lo tanto si haces las practicas dependiendo del hospital de zamudio te tendras que desplazar a vitoria (45 minutos por autopista de pago).

Se hacen 4 rotatorios: agudos, rehabilitación, media estancia y centro de salud mental en zamudio. De los cuatro, los 3 primeros estan en el propio hospital y el último te tienes que desplazar o bien a bilbao, u otros pueblos. Trabajas exclusivamente los dias laborables de 8 a 3, y si quieres te permiten hacer dos guardias de noche al mes siempre que coincidan en viernes o sábado. El trato en general es bueno, y aprendes un monton.

En vitoria tambien se hacen 4 rotatorios: agudos, media estancia, centro de salud mental y un servicio especial ( alcoholismo, UPR, etc), en este caso sólo te tienes que desplazar por vitoria. El trato es tb muy bueno por lo que decian mis compañeras.

La coordinadora de ambas unidades es estupenda y puedes contar con ella para lo que quieras y comentarla cualquier problema que si está en sus manos lo solucionará.

con el proyecto tienes la ayuda de la unidad de investigación de vitoria, en zamudio hay tb un centro de investigación que no se si se habrá involucrado este año. Lo que sí en zamudio hay una bibliotecaria excepcional, profesional donde las haya y muy humana que ayuda un monton en esto del proyecto.

Yo no se vasco y la verdad no tuve ningun problema, las clases son en castellano y los pacientes en un 99.9% hablaban castellano por lo menos cuando se dirigian a mi.

En cuanto al alojamiento en vitoria es caro un piso de 3 habitaciones unos 600 euros creo que me quedo corta y en bilbao y concretamente
en la zona de zamudio no tengo ni idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 12:01 PM
Mensaje: #3
RE: residentes salud mental vitoria?
no pone na del sueldo... a ver si alguien nos puede sacar de dudas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 02:11 PM
Mensaje: #4
RE: residentes salud mental vitoria?
Hola!!
yo tambien soy de la zona, y claro esta que me gustaria hacer la residencia aqui, pero ya me estoy desengañando y miro otras posibilidades, porque mis posibilidades son mu remotas.
Estoy la 692....
Bueno pues hablando del tema de la residencia de vitoria, decir que hoy he hablado con la cordinadora, ya que la conozco de la carrera, (la hice en vitoria), y es un encanto, la verdad es que poco mas puedo añadir a lo expuesto en este post, pero si que me ha cometado el tema de sueldo.

Debe rondar entre lo s 1000 a 1100, y me ha dicho que si se hacen noches, (opcional en lagunos servicios) se pagan aparte como suplemento de horas extras.

Bueno, tambien me gustaria que si tuvierais informacion de otros centros porfa la pusierais, porque me stoy volviendo un poko loka, y hasta el 2 de abril, ¡anda que no queda!
Un besote y enhorabuena por vuetros resultados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 02:18 PM
Mensaje: #5
RE: residentes salud mental vitoria?
Yo soy de Logroño y mi idea sería ir y volver todos los días en coche
No estoy muy segura de que hacer la verdad
Mi idea es vitoria, pero con mi posición, la 1002, no creo q tenga opción.
Muchas gracias y a ver que decido al final...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 02:31 PM
Mensaje: #6
RE: residentes salud mental vitoria?
Pues en el caso de que puedas coger en vitoria de lo cual me alegraria mucho, porqe significaria que yo tambien he cogido, no creo que tengas problema en ir y volver en el dia. Conozco mucha gente que lo hace.
Mucha suerte y un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2009, 11:09 PM
Mensaje: #7
RE: residentes salud mental vitoria?
angelica_f_g, te he añadido a la lista de "los que queremos hacer salud mental", con tu número de orden y preferencia, a ver si podemos hacernos un poco a la idea....
Venga chicasssss, ójala nos conozcamos este año y seamos compañeras!!!!!
Muaksss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2009, 01:06 PM
Mensaje: #8
RE: residentes salud mental vitoria?
nadie más para Vitoria???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2009, 08:25 PM
Mensaje: #9
RE: residentes salud mental vitoria?
vaya tela... parece que han salido las listas definitivas... yo he pasao de la 464 a la 470... y eso que esperaba que no se moviese mas que uno o dos puestos.... en fin, espero tener un huequito aquí en Zamudio o en Vitoria....
Muakkk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2009, 10:14 PM
Mensaje: #10
RE: residentes salud mental vitoria?
Laila,donde has visto lode las listas definitivas?me acabo de meter al ministerio y nosalen las definitivas...donde las has visto tu?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido