Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
virus papiloma humano y parto
27-06-2004, 03:59 PM
Mensaje: #1
RE:
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>:
Os cuento mi caso a ver si me podeis apoyar porque la verdad es que parece que tenr el vph significa estar manchada de por vida (a pesar de ser algo tan frecuente)
Estoy de 32 semanas, hace como 3 meses me hicieron una citologia rutinaria y me diagnosticaron ASCUS (celulas atipicas de significado incierto ), asi que no sin mirarme inquisidoramente la ginecóloga me dijo que me tenian que hacer otra prueba (que no me explico), cual fue mi sorpresa al navegar por intenet y encontrarme con que ese diagnostico podria ser sinonimo de un futuro cancer, pero tambien tengo que decir que me tranquilizo saber que tipo de prueba me tenian que hacer, asi que tras un par de dias nerviosa con el tema fui a que me hicieran la prueba con la camarita, y descubrieron unalesion interna, y en la exploración diagnosticaron que eran del grupo de algo riesgo (me parecio leer en el papel que mi ginecologa ni me enseño que eran del virus tipo 51).
Lo peor no es que me dijeran eso, porque segun tengo entendido no todos estos virus evolucionan hacia cancer, y bueno teniendo un control periódico no es tan terrible, lo peor eran las miradas de las personas que me estaban haciendo las pruebas y sobre todo las de la ginecologa que me decia que era una enfermedad de transmisión sexual mientras me miraba fatal. por otro lado no me dijo nada más
Entonces mis preocupaciones al respecto no son tanto para mi como para mi bebe, ¿que implicaciones puede tener todo esto en el parto? la ginecóloga metio el papel con el diagnostico en el historial (que esta en papel, no informatizado) y no hizo más. ¿debo comentarlo en el momento del parto? ¿debo hacer algo ahora? ¿hay peligro de contagio para el bebe? ¿puedo tener un parto vaginal o deberia ser por cesarea? se supone que esto me lo deberia contestar mi ginecologa pero es que de verdad estoy intentando cambiarla porque no me siento nada a gusto con ella y me siento duramente juzgada por ella (suena a medieval pero creo que tampoco lleva muy bien el tema de atender a una madre soltera).
Muchas gracias a todos y espero que me podais aclarar alguna de mis dudas, pues se que estoy en una situación en la que lo peor que me puede pasar es estar estresada y añadir nervios al momento del parto
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2004, 03:43 PM
Mensaje: #2
RE:
antes que nada, no me explico como es que todavia no mandas al carajo a esa ginecologa y despues te tranquilizas y buscas con calma a un especialista en el caso. suerte. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] G i n a.
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2004, 05:53 AM
Mensaje: #3
RE:
hola:
sabes yo tengo el virus del papiloma hace 6 meses que me lo detectaron , yo aun no estoy embarazada apenas ten 22 años de edad, pero por lo que se es que es mejor que tu bebe nazca por cesarea ya que hay una probabilidad que se pueda contagiar por parto normal, me hace sentir bien el que tu estes embarazada ya que a veces pienso que no me voy a poder embarazar asi con el virus, pero prueba esta en ti que si estas embarazada, y pues no te debes sentir mal por lo que te paso, yo cuando lo supe si me deprimi mucho pero ya lo supere, si quieres contactarme te dejo mi mail <a href="mailto:vicky_sa44@hotmail.com" target="_new[/img]vicky_sa44@hotmail.com</a> ah! y por lo que respecta a la ginecologa la verdad es que si debes cambiarla ella es la que te tiene que despejar de tus dudas
hasta luego
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2004, 02:49 AM
Mensaje: #4
RE:
Cuando se realizan la cauterizacion por medio de crio cirugia ò laser se enmascara el cancer y de 3 a 5 años despues puede haber un cancer invasor inoperable por estos metodos mal llamados conservadores, es importante ver como le hicieron el diagnostico de el virus ya que la mayoria de las veces es sobre diagnosticado por el negocio de los medicos que se dedican a quemar el cuello de el utero, con un irrigador vaginal y medicamento homeopatico se curan las ulceras y el flujo que predispone a este tipo de infestaciones.

En los dos nuevos casos de negligencia médica donde les fueron mutilados los genitales a dos señoras con el método de criocirugía o cauterización del cuello del útero (matriz), así como los casos de fraude donde médicos deshonestos que pertenecen al Club rotario dist. 4180 subsidiados por la SSA son los que organizan este tipo de Campañas contra el cáncer, les han dicho a las pacientes que tenían cáncer sin ser cierto; para cobrar $ 5.000 hasta 12.000 dependiendo el estrato socioeconomico la SSA del estado no interviene, porque la Dra. Justo Janeiro argumenta que es la federación a quien le toca intervenir, en esa misma platica Justo Janeiro (ginecóloga) quien por cierto se dedica a este remunerado negocio a costa de la 1ª. Causa de Muerte Materna por tumores malignos es la primera en violar la Norma de la federación estas denuncias ya las presenté a regulación sanitaria y no ha hecho nada para corregir este tipo de Reclutamiento Engaño, Mutilación y Robo a las usuarias de este servicio.
Denuncio una vez más la apatía de la SSA. El contubernio entre esta Secretaria el club Rotario ante el problema del cáncer cérvico uterino, así como su prevención y tratamiento. “ Existen pacientes moribundas, mutiladas y de paso robadas por este tipo de campañas. Hace poco llegaron a mi consultorio, después de que en otros consultorios particulares y laboratorios les han cauterizado el cuello del útero sin biopsia previa como lo estipula la Norma , incluso a una de ellas le amputaron el cuello que la norma menciona como tratamiento conservador con lo nuevamente es violada la norma en uno de sus tantos incisos, donde establece que no se le puede hacer eso a la mujer que no ha tenido hijos peor aún con antecedentes de incompetencia Itsmicocervical pero aquí por la criminalidad de estas organizaciones por $ 4.000 lo hacen engañando a la paciente y mutilándola de por vida por las complicaciones que la literatura mundial refiere y después culpan al Virus del Papiloma humano que la mayoría de las veces no esta colposcopicamente demostrado. La Dra. Justo Janeiro ni el Coordinador de Salud Reproductiva Miguel Ángel Martínez Romero que por cierto es cirujano no aceptan la gravedad de que la cauterización por medio de láser o la criocirugía tiene graves complicaciones como Enmascarar el Cáncer empeorar la fertilidad obstruir el canal cervical que mencionan los países del primer mundo donde se llevan expedientes y un estricto control sanitario, aquí en Puebla La Dra. Justo Janeiro dice que no pasa nada que los expedientes y el seguimiento al realizar estos métodos son de por vida, entonces le pregunto que enseñe a las Autoridades los expedientes clinicos, las fotografías, lo que les hicieron a las 700 pacientes que recluto el club rotario en la sierra norte con autorización de Aarúm Rame Secretario actual de este estado.

En toda la república mexicana a cualquier médico invitan a comprar con un cómodo enganche de $ 28,800 y 24 mensualidades de $ 4,800 a emprender este remunerado negocio. El colposcopio el aparatito para quemar.

En cuba en Noviembre del 2003 presente un trabajo donde demuestro que con tan solo lavar,cavidad vaginal higiene y medicamento homeopático bien indicado se curan en la mayoría de los casos las úlceras del cuello del útero, y las cervicovaginitis en ese país de ser hace 10 años la 1ª. Causa de Muerte Materna se fue a la 30ava y cuando detectan esta patología la mayoría de las veces es en etapas completamente operables. No existen Expertos recomendados por cada 3 o 6 años como sucede en México, tampoco esta el club rotario al mando de estas campañas comandadas por un Contador público, y un Lic en economía. Existen solamente 2 colposcopios en la Isla no queman de rutina espantando a las usuarias apoyados en la sicosis del Virus del papiloma. En este Estado le informan al Sr. Gobernador Melquíades Morales que soy un charlatan, que no soy ginecólogo, colposcopista ni ultrasonografista etc,etc, Tengo forma de demostrar que soy ginecólogo que fui contratado en la Secretaria de Marina como ginecólogo en 1986 pero el caso es que las Señoras usuarias de los servicios de la SSA estatal y federal siguen siendo las afectadas.

Debemos de informar a la comunidad quien están siendo severamente afectadas que no permitan que se les queme el cuello del útero por rutina, que el médico que lo haga incurre en un delito, por no informar ventajas y desventajas del método curativo. Sobre todo deberá ya que actualmente no lo estipula la norma por lo que se deben hacer modificaciones a la misma hacerse responsable quien se dedique a este Negocio hacer una buena campaña contra el cáncer sobre todo no vamos a enmascarar el cáncer con los procedimientos que menciona la norma como conservadores, cuando se hace una selección Ya no digamos cuando en lugar de seleccionar a la paciente la reclutan del DIF y de los Centros de Salud para llevarlas quemar el cuello por los precios módicos de $ 1.500 estamos hablando de un reclutamiento de por lo menos 100 pacientes pero cuando duran las campañas promovidas por la SSA y rotary club y asociados ellos dicen que son todo un éxito y hablan de hasta 700 colposcopias. Por medio de este ocurso, y medio de información pido al Señor Gobernador su intervención ante este grave problema de Salud Pública no permita que lo engañen como en el sexenio pasado sucedió a Manuel Barttlet y su señora esposa Gloria Álvarez por Vázquez Valdés y asociados exsecretario de Salud de este Estado. Gracias…………….
Cita este mensaje en tu respuesta
24-08-2004, 07:13 PM
Mensaje: #5
RE:
hola

realmente estoy impactada con lo que acabo de leer querido "anonimo" me gustaria platicar mas acerca de esto.

yo tengo el virus del papiloma y supuestamente me estoy haciendo las cauterizaciones cada año, llevo 4 pero ahora estoy muy confundida y quisiera me aclararas mas datos. como puedo concertar una cita contigo?

espero puedas ayudarme.... [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2004, 04:47 PM
Mensaje: #6
RE:
Bueno yo realmente no estoy contagiada con la enfermedad pero la persona que mas quiero si (mi novio). Él se contagio cuando sin saber nada tomo prestado el paño de baño de otra persona. Realmente para el ha sido duro, aunque no niego que para mi también, la gete al mi alrededor me ve como si estuviese loca porque lo acepto. A el le han hecho varios quemados pero al tiempo aparecen de nuevo esas verrugas del vph. Me gustaria mucho escuchar los comentarios de ustedes acerca de que hacer para que el no se sienta aparatado de los demás, no puedo negar que me da miedo contagiarme anque lo adoro, no se si con un beso o es unicamente por relaciones. De antemano mil gracias por la ayuda y orientacion que me puedan prestar.
saludos
espero sus respuestas<A HREF="mailto:yogocas@hotmail.com[/img]yogocas@hotmail.com</A>
Cita:
[img]images/forum/icons/icon24.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2004, 01:36 AM
Mensaje: #7
RE:
hola, yo tengo 26anos, a mi me detectaron el virus aproximadamente hace 10 meses, pero estoy segura que me contagie desde k tenia 18-por mi primer novio-. en conclusion te dire k yo tambien soy madre soltera, ni hijo ya va a cumplir dos anos este mes. el parto fue normal- no cesarea- para ese entonces como aun no me detectavan el virua. afortunadamente ni nino esta completamente sano, sin ningun problema, he estado investigando un poco sobre el tema, y parece k las probabilidades de k tu baby se infecten son 50%, de haber sabido de esta enfermedad jamas me hubiese arriesgado a contagiar a mi nino, si quieres puedes contarcarme a <a href="mailto:frais_eau@hotmail.com" target="_new[/img]frais_eau@hotmail.com</a> suerte!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2004, 11:06 PM
Mensaje: #8
RE:
hola a mi también me detectarón este virus y estoy muy asustada no se me ha manifestado con arrugas tengo es una pequeña mancha en el cuello uterino es peligroso si o no por favor estoy desesperada necesito consejos como puede sobrellevar esta situación. Perla [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2004, 11:11 PM
Mensaje: #9
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2004-09-08 00:06, Anonymous wrote:
hola a mi también me detectarón este virus y estoy muy asustada no se me ha manifestado con arrugas tengo es una pequeña mancha en el cuello uterino es peligroso si o no por favor estoy desesperada necesito consejos como puede sobrellevar esta situación. Perla [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End --> espero su respuesta a mi correo <a href="mailto:wenycan@hotmail.com" target="_new[/img]wenycan@hotmail.com</a> [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2004, 08:21 PM
Mensaje: #10
RE:
HOLA, SABES YO TAMBIEN TENGO ESTE VIRUS, AMI NO ME LO DETECTARON SI NO UNA NOVIA QUE TUVE. ELLA TENIA ESTE VIRUS Y PUES YA SABES UNO POR AMOR HACE CUALQUIER COSA, DESFAORTUNADAMENTE TRONAMOS Y PUS YO ME QUEDE AQUI SOLITO Y HASTA AHORA ME CUESTA UN POQUITIN SABER QUE LLEVO ESTO EN MI, LO MEJOR QUE ME HA PASADO HASTA AHORA ES HABER ENCONTRADO ESTE SITIO EN DONDE HAY PERSONAS QUE COMPARTEN LA MISMA ENFERMEDAD Y YO CREO QUELO QUE MEJOR PODEMOS HACER ES DARNOS ANIMOS Y HECHARNOS PORRAS NOSOTROS MISMOS...SI VICKY ES TU NOMBRE ME GUSTARIA ME ESCRIBIERAS ESTE ES MI MAIL: <a href="mailto:rocadura_2003@yahoo.com.mx" target="_new[/img]rocadura_2003@yahoo.com.mx</a>. BYE ESCRIBE PRONTO......

<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2004-07-27 06:53, Anonymous wrote:
hola:
sabes yo tengo el virus del papiloma hace 6 meses que me lo detectaron , yo aun no estoy embarazada apenas ten 22 años de edad, pero por lo que se es que es mejor que tu bebe nazca por cesarea ya que hay una probabilidad que se pueda contagiar por parto normal, me hace sentir bien el que tu estes embarazada ya que a veces pienso que no me voy a poder embarazar asi con el virus, pero prueba esta en ti que si estas embarazada, y pues no te debes sentir mal por lo que te paso, yo cuando lo supe si me deprimi mucho pero ya lo supere, si quieres contactarme te dejo mi mail <a href="mailto:vicky_sa44@hotmail.com" target="_new[/img]vicky_sa44@hotmail.com</a> ah! y por lo que respecta a la ginecologa la verdad es que si debes cambiarla ella es la que te tiene que despejar de tus dudas
hasta luego
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End --> [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido