Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para las que nos interesaría Madrid
27-02-2009, 01:18 PM
Mensaje: #1
Para las que nos interesaría Madrid
Hola chicas!, se me está ocurriendo que aquellas personas que estamos interesadas en hacer la residencia por Madrid, nos podríamos enterar si en estos momentos las R1-R2 están en algún módulo teórico, y si es así acercarnos a la unidad docente, y aunque sea en su rato del café que nos informen.
¿ Qué os parece?, creo que en Barcelona están haciendo esto, han quedado un día con las resis en la unidad docente.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 01:42 PM
Mensaje: #2
RE: Para las que nos interesaría Madrid
Bueno chicas, soy yo otra vez y os comento que le he mandado un mail a la tutora que teníamos en CTO ( está en el 12 de Octubre) para preguntarle por la posibilidad de acercarnos para allí. Bueno ya direis algo.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:16 PM
Mensaje: #3
RE: Para las que nos interesaría Madrid
Hola!! yo tb estoy interesada en Madrid, pero no se si habrá suerte... si planeais pasaros o algo yo me apunto!!
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:56 PM
Mensaje: #4
RE: Para las que nos interesaría Madrid
Ahora mismo estan las R2 dando clases en la paz, en el modulo teorico. Estan en el edificio de maternidad y solemos hacer el recreo en la cafeteria de la autonoma, si os quereis pasar por alli...
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 06:53 PM
Mensaje: #5
RE: Para las que nos interesaría Madrid
Yo también estoy interesada.
Además tengo un niño pequeñito y tengo que empezar aplantearme si tengo que ampliar la guarde, suplicar alos abuelos..etc
Sobretodo necesito saber los primeros meses para organizar todo
Me apunto a la quedada
SALUDOS
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 08:40 PM
Mensaje: #6
RE: Para las que nos interesaría Madrid
Bueno chicas, sabemos por una comadrona que están en el módulo teórico ¿ Quien se apunta a pasarse por allí para hablar con ellas?
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 10:07 PM
Mensaje: #7
RE: Para las que nos interesaría Madrid
Yo me apunto pero av er que dia porque tengo un horario un poco complicadito...jejej
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 12:33 AM
Mensaje: #8
RE: Para las que nos interesaría Madrid
Hola!!! Yo aunque no vivo de Madrid, tambien estoy interesada. Mi problema es que por razones personales quiero hacer la residencia en Madrid, pero no se nada de los hospitales madrileños!!!!!!
Como no vivo alli no puedo pasarme con vosotras a ver a las residentes, pero os agradeceria (futuras compis...jajaja) que me comentarais lo que logreis averiguar. Como os podeis imaginar estoy perdidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima......... Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 02:19 AM
Mensaje: #9
RE: Para las que nos interesaría Madrid
Iba a decir exactamente lo mismo que Paula08, si no consigo valladolid mi segunda opción es madrid, así que agradezco cualquier información que tengais sobre los hospis.

Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 11:44 AM
Mensaje: #10
RE: Para las que nos interesaría Madrid
hola yo me apunto a eso de ir a ver a las R2 asique cuadno posiais decirme un dia y vamos. Yo estoy trabajando pero esta semana estoy de noches a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos un dia que nos venga bien a todas
1besote

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido