Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
04-03-2009, 12:06 AM
Mensaje: #89
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
hola, yo tb estoy de acuerdo con iser tienes toda la razon, respecto a la suerte y el dia malo, cuando tienes una base y una preparacion buena el mal dia se nota pero defiendes el examen, sin embargo hay algunos que no los veo defendidos, respecto a lo de irse fuera esta bien pero si no pudieras por familia u otra causa realmente importante como dice iser que opciones te quedan?oposiciones sin trbajo olvidate, el examen eir lo mismo, si no tienes trabjo en tu ciudad...que haces?pensad que los que llevais años trbjando de enfermeras sabiendo desde siempre que queriais ser matronas, lo hubieseis conseguido quizas mucho antess!!no pretendo cambiar las reglas ahora para fastidar a nadie pero si para el futuro,ya que como cada caso es particular creo que contando con el examen es mas que suficiente, lo que no puede ser es que te partas los cuernos estudiando con la ilusion del mundo y veas que el esfuerzo no tiene recompensa por uno o dos puntos que si que se dan por años trabjdos( recuerdo que son hasta cinco) y te quedes fuera sin mas, creo que si desde siempre hubiese sido asi mucha gente no tendria que haber esperado juntar años para dedicar su vida a lo que realmente le gusta no?
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES - luna7 - 04-03-2009 12:06 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido