Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO Barcelona
27-02-2009, 11:28 PM
Mensaje: #1
CTO Barcelona
Hola!! soy nueva por aqui, soy enfermera desde hace algo mas de un añito, y antes d q estudiara la carrera basicamente pensaba en conseguir llegar a tener la especialidad de comadrona!
asi que voy a empezar ahora, que estoy algo mas estable en el trabajo.

Este sabado 7 de marzo empieza el curso CTO en Barcelona, estoy bastante interesadaen hacerlo, me he informado de precios y tal, no esta mal. Aunque me gustaria saber de alguien que se apunte tmb, y asi tmb podamos hacer grupo de estudio, no iria mal...asi nos motivamos unas a otras no?

Por otro lado, queria saber si alguien ha estado en esta sede, y me puede contar un poco mas como se trabaja con ellos, si vale la pena pagar por ello. jeje

weno, y FELICIDADES a las nuevas EIR!! personalmente, tengo 2 amigas, que han entrado a la primera, porq no nosotras!!!??? a por el 2010! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2009, 09:29 AM
Mensaje: #2
RE: CTO Barcelona
hola AnnaHB, yo soy de Barcelona, estaba muy interasada en apuntarme al CTO pero el precio es carisimo, asi que decidi estudiar por mi cuenta, bueno... con las chicas del foro, pero sin academia, si te interesa que estudiemos juntas... ya me diras alguna cosa.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2009, 02:01 PM
Mensaje: #3
RE: CTO Barcelona
Hola pili100! pues por mi si, ya me he apuntado a la academia on-line, y aun no estoy segura d apuntarme al CTO, quiza me apunte en el intensivo, segun como lo vaya llevando..
Es la 1º vez q te presentas? vives en santa coloma? (lo digo por tu identificacion, jeje), yo en bcn ciudad, cerca de Marina. Ya hablaremos de horarios y lugar d estudio qnos vayan bien, no? Gracias!

Bueno, si alguien esta interesado en unirse ya sabe!!