Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO Barcelona
27-02-2009, 11:28 PM
Mensaje: #1
CTO Barcelona
Hola!! soy nueva por aqui, soy enfermera desde hace algo mas de un añito, y antes d q estudiara la carrera basicamente pensaba en conseguir llegar a tener la especialidad de comadrona!
asi que voy a empezar ahora, que estoy algo mas estable en el trabajo.

Este sabado 7 de marzo empieza el curso CTO en Barcelona, estoy bastante interesadaen hacerlo, me he informado de precios y tal, no esta mal. Aunque me gustaria saber de alguien que se apunte tmb, y asi tmb podamos hacer grupo de estudio, no iria mal...asi nos motivamos unas a otras no?

Por otro lado, queria saber si alguien ha estado en esta sede, y me puede contar un poco mas como se trabaja con ellos, si vale la pena pagar por ello. jeje

weno, y FELICIDADES a las nuevas EIR!! personalmente, tengo 2 amigas, que han entrado a la primera, porq no nosotras!!!??? a por el 2010! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2009, 09:29 AM
Mensaje: #2
RE: CTO Barcelona
hola AnnaHB, yo soy de Barcelona, estaba muy interasada en apuntarme al CTO pero el precio es carisimo, asi que decidi estudiar por mi cuenta, bueno... con las chicas del foro, pero sin academia, si te interesa que estudiemos juntas... ya me diras alguna cosa.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2009, 02:01 PM
Mensaje: #3
RE: CTO Barcelona
Hola pili100! pues por mi si, ya me he apuntado a la academia on-line, y aun no estoy segura d apuntarme al CTO, quiza me apunte en el intensivo, segun como lo vaya llevando..
Es la 1º vez q te presentas? vives en santa coloma? (lo digo por tu identificacion, jeje), yo en bcn ciudad, cerca de Marina. Ya hablaremos de horarios y lugar d estudio qnos vayan bien, no? Gracias!

Bueno, si alguien esta interesado en unirse ya sabe!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2009, 06:24 PM
Mensaje: #4
RE: CTO Barcelona
wenoo aqui adjunto los datos que me enviaron a mi por email para el curso de CTO que empieza este proximo sabado 7 de febrero, por si le interesa a alguien. besos


Archivo(s) adjuntos
.doc  CTO INFOR EIR PRESENCIA MARZO 09-10.doc (Tamaño: 68,5 KB / Descargas: 53)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2009, 09:54 PM
Mensaje: #5
RE: CTO Barcelona
Estoy de acuerdo, cuando tengas los horarios de las clases lo podemos comparar con el horario que tenemos en la academia on-line, no??
Yo puedo todas las mañanas menos miercoles y viernes, tengo todas las tardes libres.
El sitio de estudio... podriamos quedar en alguna biblioteca de universidad, son las mejores para estudiar (si tienes alguna predilecta, a mi me da igual).
Soy de Sta Coloma, no es la primera vez, creo que ya pierdo la cuenta... jajaja, te doy mi e-mail: Nickyjea@hotmail.com.
Ya me diras. Deuuuu...

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2009, 02:46 PM
Mensaje: #6
RE: CTO Barcelona
wenooo, alfinal me he apuntado a CTO, necesito que algo o alguien me imponga disciplina, y espero asi conseguirlo.

Hoy ha empezado el curso, nos han dado horarios, y weno, la semana q viene empezamos con nutricion y dietetica. despues toka enf psiquiatrica, luego anatomia, medicoquirurgica 1, salut publ., geriatria, MQ2, admin, enf maternal, Fundamentos denf., farmaco, infantil, MQ3, enf psicosocial, MQ4 y etica y legislacion. dura hasta la 3 semana d julio. luego otra vuelta. Vaya dineral he soltado hoy....ara a pasar el mes a dos velas...jaja weno, espero poder ayudaros si necesitais q os pase tests y cosas q me vayan dando.

Nadie mas de BCN para crear grupo de estudio?! besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido