Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta dificil entrar al curso de dieciocho meses en Inglaterra, Muy dificil!!!
27-06-2004, 05:45 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy un enfermero Canario registrado por el NMC y trabajando desde hace unos dos meses en Inglaterra, me vine aqui a conseguir convertirme en matrona. Pero he leido en esta pagina que cada vez es mas la abalancha de gente que se presenta a las entrevistas y que cada vez mas los colleges nos ponen trabas como el IELTS a enfermeros espanoles, porque nos pagan durante nuestra formacion y luego la mayoria nos vamos......esto me tiene cada dia mas desilusionado....ya tengo informacion de universidades pero quiero aplicar en todas todas....!no es tan facil como creia! Un saludo a todos.....
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2004, 07:04 PM
Mensaje: #2
RE:
No te desanimes!!!
Lo que tienes que hacer és insistir!! poque hay mucha gente que se da de baja a último momento y quedan plazas libres en setiembre o depende de cuando empieze el curso! asi que si te mueves lo puedes conseguir!! y lo de el IELS no te lo piden todos!!
Además están abriendo más plazas cada año y prefieren a estudiantes españoles porque somos más competentes y motivadas y acabamos la formación, al contrario que muchas inglesas que les fallan por el camino.
Para más información mírate el informe publicado en el foro de cómo acceder.
QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!!
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2004, 12:49 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola!
De verdad está tan mal? que es exactamente el IELTS?
Me han dicho que en las universidades te piden un nivel de inglés de advanced,es verdad?
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2004, 09:26 PM
Mensaje: #4
RE:
El IELTS es un examen tipo first, pero con un nivel segun me han dicho algo mas alto. Piden tener un 6.5 en algunas universidades en dicho test, pero muchas otras lo unico que piden es pasar una entrevista y un grupo de charla, esto ultimo para saber que habilidades sociales tienes y no se que mas. En fin que lo que dice Neus, a seguir luchando.....esperemos que ser hombre tampoco sea una barrera, jeje, yo siempre quejandome!!! pero es que lo veo negrooooooooo!!!!. Alguien sabe como esta la cosa en holanda? porque si no lo consigo aqui...para alla me gustaria ir, y como en esto sacan ventaja a todos, quisiera saber....gracias. DISCULPEN ERRORES DE REDACCION....Y EN EL ANTERIOR MENSAJE POR PONER AVALANCHA CON B
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2004, 09:59 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola soy un estudiante chileno y me falta muy poco para terminar y ser matron. Me gustaria que me contaras como es uun poco el nivel de vida que lleva una matrona en inglaterra...te pregunto esto por que he pensado en irme para allá ya que en chile esta muy dificil encontrar un trabajo estable....si me contaras seria muy bueno. Muchas gracias [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2004, 10:05 PM
Mensaje: #6
RE:
Cobras unas 25000 libras al ano, sacale un treinta y cinco por ciento de impuestos y te quedas con un montonazo de dinero.....lo que supongo que es complicado es convalidar el titulo......pero todo es informarse, suerteeee!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2004, 10:08 PM
Mensaje: #7
RE:
Soy un paliza, lo se, tengo esta pagina entera casi escrita por mi, pero se me olvido poner en el anterior mensaje que tengo mi primera entrevista con la universidad de east anglia a mitad de este mes, que quieren oir?
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2004, 10:04 AM
Mensaje: #8
RE:
Mucha suerte si quieres venir a Inglaterra a trabajar!
yo estoy estudiando matrona en Inglaterra y por lo que veo nos cuidan muy bien, hacen falta muchas peró no se como va lo de la convalidación del titulo (podria ser que el primer año te hicieran hacer ruta por sala de partos, planta postnatal y antenatal, neonatos...y cobrar menos) pero a partir del año empiezas a cobrar mejor....podrian ser entre unos 1500- 2000 pounds al mes! eso si, claro...trabajando a turnos, noches, fines de semana....lo que te pidan.

Para convalidaciones de titulo tendrias que ponerte en contacto con el NMC: nursing and midwifery council en Londres donde te informarán y te enviaran los papeles necesarios:
telefono: si llamas des de fuera de inglaterra 0044 20 7333 6550
si llamas des de inglaterra 020 7333 6550.
Mucha suerte!
Neus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido