Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta dificil entrar al curso de dieciocho meses en Inglaterra, Muy dificil!!!
27-06-2004, 05:45 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy un enfermero Canario registrado por el NMC y trabajando desde hace unos dos meses en Inglaterra, me vine aqui a conseguir convertirme en matrona. Pero he leido en esta pagina que cada vez es mas la abalancha de gente que se presenta a las entrevistas y que cada vez mas los colleges nos ponen trabas como el IELTS a enfermeros espanoles, porque nos pagan durante nuestra formacion y luego la mayoria nos vamos......esto me tiene cada dia mas desilusionado....ya tengo informacion de universidades pero quiero aplicar en todas todas....!no es tan facil como creia! Un saludo a todos.....
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2004, 07:04 PM
Mensaje: #2
RE:
No te desanimes!!!
Lo que tienes que hacer és insistir!! poque hay mucha gente que se da de baja a último momento y quedan plazas libres en setiembre o depende de cuando empieze el curso! asi que si te mueves lo puedes conseguir!! y lo de el IELS no te lo piden todos!!
Además están abriendo más plazas cada año y prefieren a estudiantes españoles porque somos más competentes y motivadas y acabamos la formación, al contrario que muchas inglesas que les fallan por el camino.
Para más información mírate el informe publicado en el foro de cómo acceder.
QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!!
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2004, 12:49 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola!
De verdad está tan mal? que es exactamente el IELTS?
Me han dicho que en las universidades te piden un nivel de inglés de advanced,es verdad?
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2004, 09:26 PM
Mensaje: #4
RE: