Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
01-03-2009, 12:56 PM
Mensaje: #1
RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
Os agradecería si me pudieséis resolver algunas dudas, porque estoy hecha un lío, todo el día intentando reunir información de las distintas unidades docentes! Pero supongo que más o menos como vosotros el año pasado...
Me gustaría que contaráis un poco vuestra experiencia: horarios, clases teóricas, si tenéis problemas de desplazamiento los de costa del sol, axarquía y antequera, como se solucionaron los problemas que tubistéis el año pasado,etc. Muchas gracias de antemano por dedicarme parte de vuestro tiempo y espero que en mayo seamos futuros compis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2009, 04:43 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
Hola Scylla!!!! supongo que este año has conseguido tu plaza!!!!!! enhorabuena! yo tb la he conseguido y me interesa mucho la informacion que pides... a ver si alguien se anima y te da infromacion!
que nºde orden tienes? veo q eres de caceres, pero veo que te intweresa malaga,, a ver si tenemos suerte y elegioms lo que qeremos!
un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2009, 07:17 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
Hola Carmen!!!Tengo el nº 149, Enhorabuena a ti también!!! Soy de Cáceres, pero me apetece mucho cambiar de aires. He pensado en Málaga pero tengo un montón de dudas y no quiero equivocarme al decidir donde voy a pasar los dos próximos años...Aunque lo importante es que ya tenemos plaza y yo me iría donde fuese!! Bueno, a ver si se animan y,lo mismo, nos vemos en mayo como R1!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 11:09 AM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
hola .. una de mis opciones tb es málaga, además creo que pueda ser la definiiva ya que en sevilla lo veo mu dificil...a ver si nos cuentan un pokito,como están las unidades docentes por akiii....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 11:43 AM
Mensaje: #5
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
hola.carmen y maria 555.Que numero de orden teneis?.mas que nada por saber ;porque a mi tambien me interesa Malaga.Felicidadesssssssss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 02:49 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
hola¡¡¡bueno yo toy la 284¡¡no se si me dará para quedarme¡¡¡en fin habrá que esperar.....

A ver si alguien nos cuenta cositassss¡¡¡¡un besooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 07:01 PM
Mensaje: #7
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
ami tb m interesa malaga...teng la 268...xq creo q en seviya y grana no voi a poder!!q alguien nos eche una mano please!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 08:14 PM
Mensaje: #8
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
yo estoy la 300 y tambien lo veo complicado pero bueno espero q tengamos suerte todas, yo creo q no hay mucha gente de andalucia este año, el probmea esta en la gente de más al norte q no cge plza en sus ciudade y tiren para acá..en fin ya se verá
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 11:17 PM
Mensaje: #9
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
hola chicas!!! yo soy r1 en malaga en el materno. bueno el tema de las clases acaba de haber cambios importantes en cuanto a la teoria que ha pasado a manos del sas, ahora las clases se dan en el materno, es decir en malaga y si las de los hospitales de fuera tiene que venir hasta aqui para las clases. normalmente las clases son los martes. luego las rotaciones por el hospital y centro de salud mas o menos como en los demas sitios ,con turnso de mañana o tarde mas dos noches al mes. en total sueldo mas o menos 1000 euros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 08:47 AM
Mensaje: #10
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
Hola Adrenalina!! Muchísimas gracias por contestar! Sabes si las de fuera de málaga tienen problemas con el trasporte para ir a las clases teóricas? Lo digo por si es necesario coche o hay buena combinación de autobuses. Tú en general, estás contenta con la elección?Espero que sí y que nos veamos en mayo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido