Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué fuerte hay dos persona con el 113!!!
02-03-2009, 03:38 PM
Mensaje: #1
Qué fuerte hay dos persona con el 113!!!
Bueno esto es de locura, estoy revisando las listas del Satse para ver donde hicieron el examen las personas que van delante mío en la adjudicación de plazas, y me he encontrado dos personas que tienen el nº 113, creo que una es la " 112" realmente pq no la había encontrado en las listas pero el ministerio le da a las 2 la 113, así que esto tb parece CTO jA, JA JA
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 04:24 PM
Mensaje: #2
RE: Qué fuerte hay dos persona con el 113!!!
pero pil156 has ido hoja por hoja mirándolo??? Que locura nenaaaa!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 05:01 PM
Mensaje: #3
RE: Qué fuerte hay dos persona con el 113!!!
Hola chicas!, me siento con la obligación de deciros que el Ministerio no es CTO, no hay dos 113, que no cunda el pánico, al mirar las listas y tenerlas ampliadas la 413 se parece a la 113, así que todo está bien por ahora.
Y si Rociito, he estado mirando hoja por hoja hasta la 173 que es donde yo me encuentro para ver las personas que están por delante mío donde hicieron el exámen, y así poder saber más o menos las opciones que tengo de quedarmen en Madrid, y tengo que decir que creo que lo tengo un poco chunguito, nunca había visto tanta gente de Madrid junta en 172 números, que horror!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 05:04 PM
Mensaje: #4
RE: Qué fuerte hay dos persona con el 113!!!
Ay madre! no me digas eso... yo estoy la 178 ...ajaja, que locura
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 05:57 PM
Mensaje: #5
RE: Qué fuerte hay dos persona con el 113!!!
Ahora bajar todas un nº las que esten a partir de ellas, me han dicho que de normal corres 2 o 3 puestos
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 08:22 PM
Mensaje: #6
RE: Qué fuerte hay dos persona con el 113!!!
Hola leyendo los foros he visto que teneis la listas del satse dónde sale la gente con la posición y lugar del exámen... yo soy de barcelona y me he quedado la 250.. tb me gustaría poder mirar la gente que tengo delante a ver si puedo elegir lo que yo quiero...alguién me podría pasar las listas de satse?????
Mi mail es montsezb@hotmail.com

Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 08:26 PM
Mensaje: #7
RE: Qué fuerte hay dos persona con el 113!!!
monste por lo q he visto por encima, tienes en barcelona plaza seguirisimo!! y ademas otros años siempre se han quedado de las ultimas, asi q no te preocupes, otra cosa es q quieras elegir...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 09:03 PM
Mensaje: #8
RE: Qué fuerte hay dos persona con el 113!!!
pil152, yo también estoy haciendo la lista y es una verdadera locura, acabo mañana que me hacen los ojos chirivitas, ya ni veo... pero me voy a ir olvidando de valladolid ni madrid, eso seguro... no sé si el hecho de que haya habido oposiciones pero hay muchísima más gente que otros años... que mal Cwy
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 09:43 PM
Mensaje: #9
RE: Qué fuerte hay dos persona con el 113!!!
Yo tb veo imposible Valladolid o Madrid, no se para donde tirar, que dilema....
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 10:20 PM
Mensaje: #10
RE: Qué fuerte hay dos persona con el 113!!!
hola chicas para las ke no sepais donde ir os recomendaria que miraseis unidades docentes que hayan salido otros años para que esten un poko puestas en docencia porke en estos 2 ultimos han salido muchas nuevas que sera la primera vez y no estaran mu acostumbradas. segun me informe yo en pais vasco, que es de donde soy me hizo replantarme la opcion ya que bilbao y sanse simpre sacan pero en vitoria que es mi ciudad es el 2º año y la verdad la gente no habla mu bien de las matronas. yo no creo ke tenga la suerte de hacerlo pero si escogeria despues de informarme, iria a sanse 1º por las guardias ke son de 12 horas por lo ke libras mas, 2º bilbao y sino me lo pensaria. espero haberos ayudado en lo ke se . besos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido