Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sueldo Salud Mental
03-03-2009, 12:36 PM
Mensaje: #11
RE: Sueldo Salud Mental
yo creo q el sueldo no depende de la comunidad, no? el contrato no se hace con el ministerio y por tanto será todos igual???
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 01:41 PM
Mensaje: #12
RE: Sueldo Salud Mental
Hola! A mí me han comentado que sí que varía un poco, pero no gran cosa, de 900 a 1000 euros según lo que te retengan y si en el hospital en el que estás te permiten hacer noches a mayores o guardias como enfermera, con lo que te puedes ganar un dinerito extra. Pero en general es por un estilo en todas las comunidades.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 04:08 PM
Mensaje: #13
RE: Sueldo Salud Mental
Teresa.vk escribió:yo creo q el sueldo no depende de la comunidad, no? el contrato no se hace con el ministerio y por tanto será todos igual???

el contrato te lo hace el hospital donde haces la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 04:15 PM
Mensaje: #14
RE: Sueldo Salud Mental
una preguntita;pero en salud mental tb se hacen guardias de noxe???yo si q stoy interesada en hacer salud mental,xo no sé si me llegará;tengo un 1.100!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 05:31 PM
Mensaje: #15
RE: Sueldo Salud Mental
En salud mental si se hacen turnos de noche viernes o sábados de 22 a 8h que se cobran a parte,nosotros podíamos hacer tb los domingos de mañana q tb se cobraban a parte pero algo menos.Yo no tenía noches obligatorias xo creo q depende de la unidad docente pueden obligarte a 2 al mes como en matrona.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 06:52 PM
Mensaje: #16
RE: Sueldo Salud Mental
Pues si que estamos bien , tengo menos idea de lo que pensaba, rebuscando por la página del satse he encontrado unos contrato "tipo" de EIR, son de 2002 ( lo digo porque no os asusteis cd veáis las retribuciones , aunque tp será mucho más...).
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 01:39 AM
Mensaje: #17
RE: Sueldo Salud Mental
Hola! Alguien sabe si se cobran los trienios no siendo fija?
Porque siendo fija tengo entendido que si, pero con el cobro de estos también para los temporales, no se si pasa lo mismo en la residencia.
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 01:39 PM
Mensaje: #18
RE: Sueldo Salud Mental
el sueldo, la base, es el mismo en todas las comunidades ya q dependemos del ministerio i no de las CCAA. aunqe puede variar muy poco entre comundades. EN salud mental no se hacen guardias segun man dixo algunas residentes...de 8 a 3 de lunes a viernes...
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 03:34 PM
Mensaje: #19
RE: Sueldo Salud Mental
En salud mental no se hacen guardias de 12h, pero sí noches de 22 a 8h, pero depende de la unidad pueden ser voluntarias.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 04:19 PM
Mensaje: #20
RE: Sueldo Salud Mental
bueno maria salmantina,(mery martinez) como no te veo por el messenger...que nada animo si estas decidida a hacer salud mental a por ello mira por donde al final arancha y tu estareis en la misma ciudad.besos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido