Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sueldo Salud Mental
04-03-2009, 04:57 PM
Mensaje: #21
RE: Sueldo Salud Mental
Bueno,entonces el sueldo base en salud mental cuanto es????si haces guardias supongo q será algo+...xo kmo en todos no se hacen guardias...
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 06:18 PM
Mensaje: #22
RE: Sueldo Salud Mental
hola, soy residente de SM en Sevilla, bueno os cuento: se cobbra exactamente 892 euros neto más dos pagas en el año( Navidad y paga de Mayo) , pero más o menos desde el ecuador de la residencia cobras menos ya que te van reteniendo. Yo he cobrado diciembre:780, enero 824 y febrero 808. El horario es de 8 a 15 de lunes a viernes y además tienes la opción de hacer 2 guardias al mes que como han dicho se hacen los viernes o sabados de 22 a 8 h. sólo son obligatorias 2 guardias en el año de residencia, las demás si se hacen es por aumentar un poco el sueldo (se pagan a 100 euros cada una) y por aprender...claro. resumiendo... si haces las guardias rigurosamente, lo maximo que cobras son 1092 euros al mes.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 06:22 PM
Mensaje: #23
RE: Sueldo Salud Mental
Entonces... es seguro que se cobra igual en todas las comunidades?
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 07:53 PM
Mensaje: #24
RE: Sueldo Salud Mental
no, yo creo que varía igual que en matrona.Yo empecé cobrando 800 y pico y terminé con 994, nos subieron el sueldo base y luego las 2 pagas extras junio y diciembre.Las noches pa tener mas dinerillo las puedes hacer en cualquier comunidad aunq no sean obligatorias.
preguntabais las fechas, un año exactamente yo entre 24 de mayo hasta el 24 del año siguiente.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 09:28 PM
Mensaje: #25
RE: Sueldo Salud Mental
ola Nadea!gracias por tu informacion!yo soy de sevilla, tu en que hospital haces la residencia?sabes si los residentes los mandan a San Lazaro y a que hospital pertenece?tb me gustaria ver el programa formativo, si teneis clases teoricas, examenes...bueno todo jejjeje!!te lo agradeceria mucho, un beso
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 10:14 PM
Mensaje: #26
RE: Sueldo Salud Mental
el sueldo no lo estipula el ministerio, sino la unidad docente a la que peretenezcas, por ello en cada unidad aunque esten en la misma comunidad se cobra diferente, pero más o menos el sueldo viene a ser equiparado... ah... suben algo cada año. En Sevilla solo hay una unidad docente, en virgen del Rocio, asi que todos cobramos iguales. yo estoy en el Area de Valme, es decir hago las rotaciones por los dispositivos de este área que cubren el distrito sur de Sevilla. Hacemos casi siempre los cursos en el Rocio. asistimos a las sesiones clinicas de enfermeria de las tres areas(Macarena,Rocio y Valme) donde se exponen casos.
la teoría, este año ha sido concentrada en los primeros 20 dias y después acudimos por la tarde a V. Rocio semanalmente lunes y jueves de 16 a 19.30.
tb tenemos formación conjunta con los mir y pir donde todos los residentes vamos exponiendo temas preparados por nosotros de interés común consensuados con los tres tutores (tutores de los medicos residentes, los psicologos y de los enfermeros) residentes)nos reunimos una vez al mes.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 10:17 PM
Mensaje: #27
RE: Sueldo Salud Mental
Los dispositivos por los que rotamos son: USM-C (unidad de salud mental comunitariA), HD (hospital de dia), USMHG (unidad de salud mental hospital general, es decir,agudos), USMIJ (unidad de salud mental infanto juvenil) URA(UNIDAD DE REHABILITACION) CT(comunidad terapéutica)
San Lázaro pertenece al área de macarena o tb llamada distrito norte pero por ese hospital no se rota.las tres áreas están muy bien... en unas sobresales unas cosas y en otras áreas otras. yo estoy encantada con valme.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 10:32 PM
Mensaje: #28
RE: Sueldo Salud Mental
no hay examenes, tenemos un cuaderno de residente que tienes que ir rellenando según vas pasando por los distintos dispositivos. Además de evaluarte tu enfermero referente en cada dispositivo, tienes que hacer un proyecto de investigación de un tema que te llame la atención o que tú estimes que hace falta investigar, viene a ser como una especie de tesina, donde no lo pones en marcha (no da tiempo) pero si haces el protocolo como para ejecutarlo.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2009, 01:16 PM
Mensaje: #29
RE: Sueldo Salud Mental
mil gracas nadea.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 01:55 PM
Mensaje: #30
RE: Sueldo Salud Mental
muchiiiisimas gracias nadea!o es que este verano estuve trabajando en San Lazaro, en Salud mental y si que habia una residente de psicologia alli, lo que pasa es que me explicaron que el personal de enfermeria pertenecia al Macarena pero que los pacientes y los medicos pertenecian al Virgen del Rocio, por eso es mi duda porque no se los residentes de enfermeria especificamente a donde pertenecen.No se si me explicao bien o hecho un lio jjjaa, de todas formas muchas gracias por todo la informacion!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido