Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentados y localidad
03-03-2009, 11:16 PM
Mensaje: #11
RE: Presentados y localidad
rociito eres un crack!!! jejeje...yo soy la 267 pero lo hice en pamplona...puse bilbao por cercania pero nose donde me tendre que ir..pa que lo corrijais...un saludo
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 11:32 PM
Mensaje: #12
RE: Presentados y localidad
Rociito, Muchas gracias por tu trabajo.Tucompi de asiento te felicita.Enhorabuena.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 11:43 PM
Mensaje: #13
RE: Presentados y localidad
Lo he pasado a word, ha quedado un poco desestructurado pero creo que se entiende, por lo menos los totales se ven. Si teneis alguna duda me lo decis. Lo iré actualizando. Por cierto, os he descubierto tarde (dp del examen) pero soy GENIALES Wub


Archivo(s) adjuntos
.doc  totales presentadosxlocalidad.doc (Tamaño: 557,5 KB / Descargas: 97)
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 11:52 PM
Mensaje: #14
RE: Presentados y localidad
hiparquia muchas gracias, yo tb hice mi lista pero la tengo en el ordenador de casa de mis padres, por lo q no pude enviarla antes. Por cierto en q puesto tas quedado?? es q me parece q cerquita al mio yo tengo la 300
por favor podeis poner si alguien q quiere cadiz o es de cadiz pero se ha presentado en otro sitio q no sea cadi<??' es para hacerme una idea...se q la 52 se presento en sevilla y va pa jerez...muchas gracias por la informacion..
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 11:56 PM
Mensaje: #15
RE: Presentados y localidad
PERO QUE CURRAO!!! MAÑANA DESPUES DEL CURRO A VER SI OS PUEDO ECHAR UNA MANO: BESOS!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 11:58 PM
Mensaje: #16
RE: Presentados y localidad
Hiparquia voy a ponerlo también en mi primer post para que se vea nada más entrar y no haya que estar buscando.

Enhorabuena que te lo has currao tia!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 12:06 AM
Mensaje: #17
RE: Presentados y localidad
Hola chicas!!! una cosilla, yo soy el numero 56 y me examiné en Santiago...no en Madrid
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 12:10 AM
Mensaje: #18
RE: Presentados y localidad
Fallo mío, ahora lo corrijo, seguro que me salté alguna línea xD
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 12:12 AM
Mensaje: #19
RE: Presentados y localidad
Duende estamos cerca, soy la 252, asi que ¡Nos vemos en Madrid!!!Hice el examen en Valladolid pero no soy de allí y como de todas formas tengo que cambiar de residencia para hacer el EIR, quiero irme a la costa, me gusta mucho tu tierra pero me queda muy lejos de casa, asi que a ver si tengo suerte y me puedo ir a Galicia ó Cantabria, no te preocupes yo Andalucia fijo que no pido. Ójala podamos quedarnos todas cerca de casita!!!!. Te he puesto en la lista como localidad de examen sevilla porque no salias y he vuelto a adjuntar el archivo.


Archivo(s) adjuntos
.doc  lista presentadosxlocalidad.doc (Tamaño: 558,5 KB / Descargas: 40)
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 12:17 AM
Mensaje: #20
RE: Presentados y localidad
muchas gracias hiparquia, y seguro q tienes plaza por el norte!! muchos besos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido