Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentados y localidad
04-03-2009, 12:00 PM
Mensaje: #31
RE: Presentados y localidad
Siiiiiiiiiiiiiiii, que ganas, yo hablé ayer con una compi que acaba este año y no veas las ganas que me dió ¡y lo contnta que está de haberlo hecho! me entró un cage y una emoción que, que, que....no se explicarlo.

Espero que no cambien mucho las definitivas y como tu ices duende...QUE EMPIECE YA POR DIOOOOOOOOOOOS, QUE GANAS DE SABER DONDE ME VOY.

¿Ya tienes hotel? a mi me da no se que cogerlo por si cambian el día.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 01:40 PM
Mensaje: #32
RE: Presentados y localidad
Bueno, esta lista es para hacerse una idea y no ir a ciegas, está claro que no todo el mundo quiere donde se examinó, pero sí la mayoría..y por supuoesto algún fallito puede tener.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 01:47 PM
Mensaje: #33
RE: Presentados y localidad
Lista de presentados por localidad actualizada ^^
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 01:56 PM
Mensaje: #34
RE: Presentados y localidad
gracias rocio,no sabia meter los mios en la lista¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 01:57 PM
Mensaje: #35
RE: Presentados y localidad
Joerrrrrr!!!!!!!!! Como os lo habeis currado! Yo he intentado hacerlo, pero cuando iba por el 60 se me caían los ojos, y además vosotras ya lo teníais hecho! Qué máquinas...
Yo tambien estoy deseando que llegue el dia 2 de abril, que emoción! Ahora me estoy planteando si me cojo las vacaciones antes de empezar o intento que me las paguen, aunque si pienso en mi baby no hay duda posible!
Hay que empezar bien descansadas y centradas, no os parece? Por si acaso creo que voy a hacer lo mismo que Duende, reservar un hotelito y hacerme ya la lista de destinos posibles, por lo que pueda pasar!
Ánimo a tod@s, que ya mismo nos vamos pa' Madrid!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 03:11 PM
Mensaje: #36
RE: Presentados y localidad
yo llame al mninisterio el otro dia y me confirmaron que casi casi seguro es o el dia 2 o el dia 3 porque enfermeria somos los primeros en elegir, entonces me sentí segura de reservar el hotel...ademas si lo cambian no pierdo el dinero, simplemente he reservado. yo es q estoy tan emocionada con esto q no he podido esperar soy muy impaciente...
Ademas siguiendo lo que paso otros años el dia dos es casi seguro q eligamos, para q el dia 3 comiencen los de medicina, el ministerio no se cojera los dedos con la semana santa. yo recomendaria a la que pueda cojerse las vacaciones o unos dias en el trabajo, cojan hotel ya, porque hoteles hay a montones, pero quizas ya no puedas elegir...ademas el mio tiene jacuzzi jijijiji pa relajarme....Big Grin

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 03:23 PM
Mensaje: #37
RE: Presentados y localidad
Di que si Duende que te mereces un hotelazo por haber aprobadoooo! Me alegro que sea el día 2 o 3 porque he pedido ya los días en el trabajo, no sea que luego no me los puedan cambiar y tenga lío... aunque ya me da igual todo!!

bueno chicas que hay que ir pensando como nos conocemos allí, eh? Que cada vez queda menos!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 03:50 PM
Mensaje: #38
RE: Presentados y localidad
rociito escribió:Lista de presentados por localidad actualizada ^^

No me deja ver la actualización,.... quería ponerme ahora un ratito para ir completando huecos pero no puedo ver q es lo q ya está. Me da envías Rociito xfa?

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 03:55 PM
Mensaje: #39
RE: Presentados y localidad
Es raro porque la gente se lo ha ido descargando. Pero dime tu mail y ahora te lo mando
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 05:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2009 05:18 PM por sthPc.)
Mensaje: #40
RE: Presentados y localidad
tengo visto y completados huecos hasta la pag 62, por la noxe sigo y subo todo.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido