Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentados y localidad
05-03-2009, 12:22 PM
Mensaje: #51
RE: Presentados y localidad
Uno más:
284: Zaragoza

Ya tenemos la lista casi completa;-)
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 03:30 PM
Mensaje: #52
RE: Presentados y localidad
Hola a tod@s! soy nueva por aquí y ya he visto que estais haciendo una lista. Ahí va mi numero de orden para que lo añadais!
Yo soy la 412 y quiero hacer salud mental en Madrid. De sueños tambien se vive!....
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 03:52 PM
Mensaje: #53
RE: Presentados y localidad
ELENAMADRID, es que no te interesa matrona, porque con esa posición entras no? o es que tú quieres salud mental???????????
besitossssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:10 PM
Mensaje: #54
RE: Presentados y localidad
LIsta actualizada en el primer post ^^
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:34 PM
Mensaje: #55
RE: Presentados y localidad
hola, a todos, qué tal???
los días pasan despacio, no???

nº 184 preferencia BCN
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2009 04:51 PM por sthPc.)
Mensaje: #56
RE: Presentados y localidad
Elena si no coges SM en Madrid querrías matrona o no? Es que si no me das una alegría, ya q es una placita más.
Subo la lista actualizada (igual que la de Rociíto, sólo q añadí al lado las preferencias). Faltan el 263 y el 427, q siguen sin aparecer. (N/M) es No Movilidad.


Archivo(s) adjuntos
.doc  localidad-preferencia.doc (Tamaño: 48,5 KB / Descargas: 206)

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 12:00 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2009 12:09 AM por elenamadrid.)
Mensaje: #57
RE: Presentados y localidad
Hola chicas! A ver rectifico para que corrijais la lista! Pues la verdad es que si pudiera ser... cogeria MATRONA pero en MADRID O TOLEDO, eso sería genial! pero con este numero de orden es imposible, así que siendo realistas me decanté por salud mental que también me llama mucho la atención, la verdad! y dejaría matrona para otro año...
La verdad es que me tendría que dar un buen arrebato para irme fuera porque aquí dejo muchas cosas muy importantes, tanto o más que la especialidad de matrona, así que... no sé lo mismo el dia 2 en la elección me sorprendo hasta yo y acabo por ahí perdida haciendo matrona...
Si tuviera que decidirme por otras ciudades sería ZARAGOZA O BARCELONA posiblemente... es que como os digo todavía tengo que sopesarlo!
En fin, de todas maneras ojalá todas podamos elegir alguna de nuestras prioridades! Suerte a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 10:30 PM
Mensaje: #58
RE: Presentados y localidad
hola! Soy la 161 y quiero Murcia! Creeis que me llegara?
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2009, 12:08 PM
Mensaje: #59
RE: Presentados y localidad
aya 79 claro!!!que te da de sobra en murcia.A ver si yo tng suerte tb!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2009, 01:32 PM
Mensaje: #60
RE: Presentados y localidad
Hola! Vuelvo a colgar el documento actualizado con lo último que he visto aquí y en preferencias, le he puesto la fecha para no liarnos. Ya queda menos!!!!


Archivo(s) adjuntos
.doc  Listado ordenaysuma x localidad 7-3-09.doc (Tamaño: 566 KB / Descargas: 314)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido