Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VISITA A LAS RESIS DE BCN
03-03-2009, 10:18 PM
Mensaje: #1
VISITA A LAS RESIS DE BCN
Hola chicas.
Como ya sabeis he ido a la unidad docente esta mañana y la verdad es...que me he quedado alucinada! En primer lugar quiero que sepais que me he sentido muy bien atendida y acogida. Se han portado conmigo como verdaderas compañeras y me han intentando ayudar en la medida de lo posible...
Como conclusiones he sacado....en terminos generales...que la mayoria estan contentas en el lugar donde hacen la residencia. Que la diferencia de los centros se caracteriza en parte por si "son pequeños" donde la hospitalidad es mayor pero el volumen de partos y patologia es mas bajo; o si es un hospi "grande" donde el volumen de partos es mayor, ves mas patologia pero parece que vayas mas "a saco" y te repartes partos con los residentes de Gine. (esta ha sido mi impresion)

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 10:22 PM
Mensaje: #2
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
Y dar las gracias sobretodo a Lhoira y Lusi que me han recicido con los brazos abiertos!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 10:28 AM
Mensaje: #3
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
Muchas gracias eva!!!! El lunes que viene os contamos nosotras que tal!!! Que bien que yte reciban de esa manera!!! Pedazo de compañeras!!!! Gracias a todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 09:54 PM
Mensaje: #4
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
Hola Eva, yo iré el próximo día a ver que tal, pero te han dicho alguna advertenca o alguna cosa negativa de algún centro en concreto ??????
Te han hablado del sueldo con las guardias incluidas y de cuántas guardias puedes hacer al mes.....???
Te haría mil preguntas más pero intentaré ahcerlas allí..............
Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 11:40 PM
Mensaje: #5
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
No te voy a engañar...de algun centro me hablaron mal...pero tambien creo q eso es muy subjetivo!!! ya que va a creiterio personal, nadie vive las cosas de la misma manera!! ni nadie tiene los mismos intereses...y tampoco quiero que nadie se me eche encima!!! te dire mejor de donde me hablaron muy bien: Maternidad/ Parc Tauli/ Mataró/h.MAR. los sueldos....parece que son bastante equitativos...pero mejor lo volvemos a preguntar el lunes...me quedaron algunos centros x preguntar...lo que si te dire es...que fueron encantadoras todas.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 11:58 PM
Mensaje: #6
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
shuna el lunes pregunta por llhoira q tb te atendera muy bien...tu dile q vas de parte de duende ella ya te dirá...
eva espero q te haya ayudado la visita, me parece genial q este tan animada, pero es q no es para menos..menudo ambiente habras tenido mas chulo!! besos...
lhoira muchos besitos chochetito!jejej

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 11:59 PM
Mensaje: #7
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
ostia no he caido yo en q el lunes no estaran las r1...creo...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2009, 12:31 AM
Mensaje: #8
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! La semana que viene estaremos toda la semana en clase las resis de primero, por que tenemos nuestra conocida "semana fantastica" (que es basicamente eso, toda la semana de clase), asi que os podeis pasar el dia que mejor os venga xDD hacemos descanso a las 11, a las 13:30 para comer (hasta las 15h) y por la tarde ya no os digo por que depende mas del dia, aunque solemos hacer otro descanso a cosa de las 5... Un saludo!!

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2009, 12:32 AM
Mensaje: #9
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
Un beso duendecilla!! ya tengo vuelo pa marzoooo xDD

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2009, 10:57 AM
Mensaje: #10
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
Hola! Estoy encantada con la informacion q estais dando sobre los hospis, es una maravilla!!!!!!!!!
Yo soy de valencia, no se si llegare a coger plaza y si lo hago sera la q me dejeis. Aun asi esta muy bien enterrse de todo un poc por si llegado el momento va y tengo mas de una plaza q elegir, jejje.
Estoy la 424, ya verems q pasa el dia 2.
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido