Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en cordoba
10-03-2009, 10:33 AM
Mensaje: #7
RE: residencia en cordoba
Hola a todos, lo primero felicitaros por esa plaza.
Yo también estoy interesada en realizar la residencia en Córdoba aunque no sea de allí y y al igual que vosotras/os tengo las misma dudas e inseguridades ( la unidad docente, numero de partos, posibilidades para aprender, método, desplazamientos, prácticas, piso para compartir, el tema económico, ....... buffff) y aunque se, que hasta el día de elección de plaza no hay nada certero, es inevitable pensar en todo ello.
Un saludo a todos y bueno espero encontrarme con alguno de vosotros, en la elección de plaza, en Córdoba o quien sabe donde.
Ya estaremos en contacto.
Suerte, suerte, suerte.

Hola Regaliz!
No te puedo facilitar información de la unidad docente de Córdoba pues es una unidad de nueva creación, es decir, q este año es el primero q ofertan plazas de residentes de matrona. Sólo sé q la unidad docente es compartida con Jaén, aunq creo q las clases son en Córdoba; los centros de salud adscritos no están en la capital pues en Córdoba ciudad aún no hay matronas en atención 1ª!!! De todas modos, esto lo podrás ver en el BOE del día de la convocatoria. Quizá lo mejor sea q llames al hospital y preguntes por la coordinadora, q será la q mejor te puede informar.
En cuanto a pisos de alquiler, decirte q cerca del hospital hay una zona (parque cruz conde) en la q hay bastante pisos de alquiler, en plan pisos de estudiantes y eso; un piso de 3 habitaciones ronda por los 700 € aproximadamente y a partir de ahí, lo q quieras!
Suerte
[/quote]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
residencia en cordoba - regaliz - 04-03-2009, 03:09 AM
RE: residencia en cordoba - EMSA - 04-03-2009, 09:28 AM
RE: residencia en cordoba - arantza09 - 10-03-2009 10:33 AM
RE: residencia en cordoba - patri-sevilla - 04-03-2009, 05:20 PM
RE: residencia en cordoba - Dorajackie - 08-03-2009, 06:52 PM
RE: residencia en cordoba - Onenak - 08-03-2009, 08:13 PM
RE: residencia en cordoba - pacomerida - 09-03-2009, 07:35 PM
RE: residencia en cordoba - Dorajackie - 12-03-2009, 12:59 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido