Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PISO EN CUENCA
04-03-2009, 09:05 AM
Mensaje: #1
PISO EN CUENCA
Futuros residentes que vais a empezar en mayo en Cuenca, yo estoy haciendo aquí la residencia, en mayo acabaré el primer año. Ahora mismo vivo con otra resi de segundo que acaba este año y se vuelve a Madrid, por lo que se queda una habitación libre en el piso y me interesa ocuparala! Si alguien está interesado, que llame al paritorio del hospital y pregunte por mi ( me llamo Yolanda ) o que me lo pregunte por aquí. Mucha suerte a todos en la elección de plaza!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 10:40 PM
Mensaje: #2
RE: PISO EN CUENCA
yolanda. si puedes cuentanos algo de la residencia en cuenca. para que nos queramos ir todas a compartir piso contigo... jejej. Lo que creas más interesante... ¿De donde erestu?
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 09:32 AM
Mensaje: #3
RE: PISO EN CUENCA
Yo soy de Madrid y tenía el número 290, mi intención era quedarme en Madrid o en Toledo pero la chica que eligió 2 puestos delante de mí se llevó la última plaza en Toledo ( Madrid ya se había acabado ). Así que decidí elegir Cuenca en el último momento xq de lo que quedaba era lo q estaba más cerca de Madrid. Y estoy muy contenta! Es una escuela pequeña, somos 3 resis por curso, y precisamente por eso es como muy familiar...Aquí no eres " la residente", eres "Yolanda", "fulanita", "fulanito"...no sé si me entendeis.... Es una ciudad pequeña y no hay tantos partos como en otra más grande pero somos menos residentes así que al final se compensa una cosa con la otra y sales igual de formado que en otros sitios.Además, está a 2 horas en coche de Madrid. Ir y venir en el día es casi imposible xq es una paliza, sin hablar del gasto en transporte, claro...Cuando estamos en clases, me voy el fin de semana a Madrd y cuando tenemos guardias intento juntarmelas y así poder irme 2,3,4 días...
En cuanto al piso, es bastante nuevo y está al lado del hospital (5 min. andando! ), Con un Alcampo al lado para comprar. Tiene 2 habitaciones, 2 baños, el salón y la cocina. En fín, creo que con esto que os he contado os podeis hacer una idea!!jeje!! Si teneis alguna duda más concreta, preguntármela!!
Os animo a que ya que habeis sacado plaza, la aprovecheis!! Es un trabajo maravilloso y son solo 2 años de formación que pasan volando!!! yo ya casi llevo uno y parce que llegué ayer!!
Ciao!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2009, 01:13 AM
Mensaje: #4
RE: PISO EN CUENCA
ufffff me he emocionado al leer tu mensaje yolanda, es q ya me veooooo!!! jejejeje muchas gracias en serio, por escribirlo y por pasarte por el foro, son muchos los nervios q circulan por aqui, yo una de ellas, y con ganas de salir ya de la incertidumbre. q guayyyy!!

saludoss
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 12:32 AM
Mensaje: #5
RE: PISO EN CUENCA
Hola yolanda!!
yo estoy dispuesta a compartir piso contigo, si me llega el num, tengo el 392, asi q imagino q lo tengo chungui. si el 2 de abril veo que si, ya te llamo, yo tb soy de madrid!
un besin, ademas cuenca es precioso..
eso de ir caminando al hospi...pufff!q guay, aqui es im pensable.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 12:15 PM
Mensaje: #6
RE: PISO EN CUENCA
Hola Yolanda,
Estoy interesada en hacerla en cuenca, me lo he pensado muy bien y creo que estoy decidida a hacerlo, sinceramente prefiero Madrid y luego Toledo, pero viendo mi mala suerte en la vida me ire a mi tercera opción que es Cuenca. Hable con una compañera tuya que tambien es de madrid y que termina este año, pero ella tenia un piso ella sola. Sinceramente la opción de compartir me parece muy bien, ya que económicamente se nota. Tengo el numero 248 (espero no bajar mas puestos), y si cojo Cuenca el dia de la elección te lo comunico para que nos podamos conocer y me cuentas mas detenidamente.
Un besin
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 10:18 AM
Mensaje: #7
RE: PISO EN CUENCA
Yo tenía el número 290 y me llevé yo la última plaza en Cuenca, pero no os podeis fiar mucho de eso xq cada año las preferencias cambian....Bueno. mucha suerte y para lo que querais aquí estoy! besos!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:32 AM
Mensaje: #8
RE: PISO EN CUENCA
Muchas gracias, Yolanda.

Cualquier idea o indicación nos viene fenomenal, porque aunque los nervios y la incertidumbre es grande, algo que nos tranquilice y nos aclare nos ayuda mucho.

Me gustaría pedir Valencia o Madrid, pero si no me llega, Cuenca es una opción genial. Te llamaré si voy allí.

Muchas gracias y un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:50 AM
Mensaje: #9
RE: PISO EN CUENCA
Alguién sabe como es el sueldo de R1 de Sm, tenía entendido que andaba sobre 800 euros pero imagino que con el tiempo habrá subido algo porque eso no llega ni para el alquiler...? y de los turnos sabeis algo, es que tengo idea de volver a mi casa en los fines de semana y tendré vacaciones en verano, uFFFF son tantas las preguntas
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 01:35 PM
Mensaje: #10
RE: PISO EN CUENCA
Hola Yolanda, yo tb estoy interesada en cuenca.
Como son los turnos, de 12hs o de M_T_N. cuantas noches haceis?, es dura la parte teorica?. muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido