Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los que les interesaría Toledo!
04-03-2009, 12:14 PM
Mensaje: #1
Para los que les interesaría Toledo!
Hola Chic@s!, Toledo está en mi segunda opción ( 1ª Madrid), y aunque creo que lo tengo un poco crudo en las dos quiero aprovechar este mes para visitar ambas unidades docentes y visitar a las resis, y en el caso de Toledo ir hasta allí para ver cuanto se tarda en coche y con el AVE.
¿ Alguien se apunta en mi viaje a Toledo? Podemos hacer como mínimo el del AVE y ver como se llega hastal hospital ( creo que esá un poco alejadillo) y posteriormente si voy en coche os comento.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 12:17 PM
Mensaje: #2
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Hola Pil156 yo me apunto cuando pase la OPE de Madrid, aunque me cuesta concentrarme para repasar con esto de la especialidad en la cabeza. Ah y no te preocupes porque si tu lo ves crudo yo lo veo peor:cwy:Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde..
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 12:27 PM
Mensaje: #3
RE: Para los que les interesaría Toledo!
hola chicas!!! yo también tengo en mente entre mis opciones el viaje a Toledo... pues creo q en Extremadura no me voy a poder quedar- Tengo pensado ir a visitar la unidad docente... y a ver qué tal... Nos mantenemos en contacto, ok? Por cierto, podríais decirme en que ciudades donde hay unidad docente se dan también las clases? Esque ya que me tengo que movilizar... pues prefiero irme a un sitio donde esté todo junto. Hay alguna lista donde se pueda ver eso?
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 12:30 PM
Mensaje: #4
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Hola xicas! yo tmbien tengo como segunda opcion toledo, pero esta complicada la cosa. Vosotras creeis de verdad q toda la gente q hizo el examen en madrid, realmente quiere madrid?? decirme q no por favor jaja!! yo espero q por lo menos unos cuantos vinieran a madrid solo para hacer el examen xq les venia mejor q otro sitio.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 12:38 PM
Mensaje: #5
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Así estamos todas Saryta cruzando los dedos para que no todo el mundo que sale que hizo el exámen en Madrid sea de aquí, pero creo que al menos yo lo tengo un poco chunguito!.
Bueno Carmele, ¿ Cuando haceis el exámen de la ope?, yo es que quiero ir lo más pronto posible, no quiero que me coja el toro, y que cuando llegue el 2 de Abril no lo tenga claro.
Porque imaginaros que hay plazas en Toledo, pero luego ir realmente es un suplicio, no sé, quiero estar preparada para todo y escoger lo mejor posible si es que puedo ( supongo que como todas, claro!)
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 12:49 PM
Mensaje: #6
RE: Para los que les interesaría Toledo!
sí, a mí me pasa igual, la verdad que da un poquito de miedo, jeje. Esque además yo no he escuchado muy buenos comentarios de Toledo, lo he leído en un ppost de este foro...
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 05:39 PM
Mensaje: #7
RE: Para los que les interesaría Toledo!
yo tb tengo toledo como 2ª opción... has "oido" malos comentarios? de que tipo? puf... hasta alli hay 70 km yo creo que en AVE es un suplicio y aparte nada barato... yo tb me apunto a la "escursión" dp de la OPE
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 08:20 PM
Mensaje: #8
RE: Para los que les interesaría Toledo!
hola teresavk. pues un día indagando leí un comentario de una residente de allí, y la verdad es q me desilusioné un poquillo... pero vamos, que así es como yo lo tomé, no tiene por qué pensar toda la gente lo mismo. creo q está abierto un tema de eso en este foro... espera que lo busco y te lo digo, ok?
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 08:27 PM
Mensaje: #9
RE: Para los que les interesaría Toledo!
El nuevo tema lo comenzó mavero, búscalo en "Residentes" se llama: Residentes de Toledo!!!! Espero haberte ayudado. Besos
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 08:37 PM
Mensaje: #10
RE: Para los que les interesaría Toledo!
gracias!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido