Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde están las clases????????????
04-03-2009, 01:02 PM
Mensaje: #1
Donde están las clases????????????
hola a todos!! vereis mi gran duda es saber dónde se encuentran las clases de cada unidad docente... esque me tendré que desplazar y claro, pues me gustaría escoger un sitio que tenga las dos cosas juntas a ser posible, claro...jejeje. Seguro que vosotros los residentes y futuros compis me podéis ayudar! Gracias a todos! En la zona de andalucía? y castilla la mancha?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 01:14 PM
Mensaje: #2
RE: Donde están las clases????????????
Hola estena, aunque vivo en sevilla soy extremeña. Yo he aprobado este año pero tengo miedo porque tengo un número alto. Lo que sé de las unidades docentes es que son en la capital, me explico:
Sevilla creo que cada hospital tiene su unidad docente y te buscas el piso cerca del hospital y listo.
Málaga, sé que la gente de antequera tienen que ir a málaga capital.
Córdoba y Jaén son nuevas y se comenta que las clases serán en Córdoba.
Cádiz lo mismo, es nueva, tiene plazas en jerez, la línea, imagino que las clases todas en cádiz capital.
A ti toledo te vienen casi mejor que andalucía, yo he trabajado 6 años allí, y la autovía de extremadura es mucho mejor que todo lo que tengas que venirte al sur.Mérida- Toledo son 3horas escasas en coche. Aunque son muy serios están muy acostumbrados a la gente de fuera, más de la mitad del hospital somos extremeños y andaluces.
Suerte y espero haberte sido de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 01:17 PM
Mensaje: #3
RE: Donde están las clases????????????
muchas gracias carmela!! me has ayudado un montón, de veras mil gracias! esque no sabía dónde estaba nada de nada... espero que tú también tengas suertey puedas coger plaza donde quieras... yo tengo un número bastante alto... así que no creo . Bsos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 01:47 PM
Mensaje: #4
RE: Donde están las clases????????????
Todos los residentes de Sevilla tenemos clase en Virgen del Rocío, pero vamos, q todos los hospitales están en la capital.

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido