Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DE PROVISIONALES A DEFINITIVAS
04-03-2009, 03:23 PM
Mensaje: #1
DE PROVISIONALES A DEFINITIVAS
HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS
K TAL LO LLEVAIS?????????
ME GUSTARÍA QUE ME DIÉRAIS VUESTRA OPINIÓN, CUANTO CREEIS QUE VARIARÁ LA COSA EN LAS DEFINITIVS?????????
ESTOY UN POCO ASUSTADA PORQUE KOMO HE VISTO EN EL FORO QUE MUCHA GENTE VA A RECLAMAR CON LO DEL TEMA PROFESIONAL NO SÉ QUE PENSAR????????? YO REALMENTE NO SE SI ME PERJUDICA PORQUE TENGO SÓLO 2 AÑOS TRABAJADOS, PERO KOMO AHORA MISMO ESTOY LA 407 TEMO QUE ESTO DE UN VUELCO
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 03:46 PM
Mensaje: #2
RE: DE PROVISIONALES A DEFINITIVAS
Hola, a qué te refieres en que mucha gente va a reclamar con lo del tema profesional? A que no les han contado bien los puntos que les corresponde o te refieres a otra cosa?
Yo he escuchado que en relación a otros años, a penas varía o no varía nada d las provisionales a las definitivas.
Un saludo

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 03:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2009 03:49 PM por larousse.)
Mensaje: #3
RE: DE PROVISIONALES A DEFINITIVAS
Hola! pues no creo que haya mucha variación, al menos otros años no la ha habido, suelen variar en 2 o 3 puestos. Aun así aunque varíe un poco más creo que estarías dentro ^.^

Suerte!


PD Intenta no escribir todo en mayúsculas, da la sensación de que estás chillando Wink
PD2 Noe te me has adelantado! jeje
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 04:50 PM
Mensaje: #4
RE: DE PROVISIONALES A DEFINITIVAS
Noemí me refiero el mensaje que mandó Periquillo de que creía que se habían equivocado al baremar la experiencia profesional porque no habían tenido en cuenta la media de los que tenían más años trabajados, sino que habían dado un punto por año y como máximo 5 años o algo asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besitosssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido