Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIAS LIBRES PARA ASIGNACION DE PLAZA
04-03-2009, 03:52 PM
Mensaje: #1
Icon_confused DIAS LIBRES PARA ASIGNACION DE PLAZA
Hola, yo estoy de 446 y tengo esperanzas de entrar... (ojala!), me gustaria saber si alguien sabe cuantos dias corresponden (los que te tienen que dar en el tarbajo) para ir al acto de asignacion de plaza, y si alguien sabe si es el dia 2 o 3 de abril, o solo por la mañana o todo el dia, mas q nada para ir reservando alojamiento...
suerte a todos para kedar dond kerais!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 04:11 PM
Mensaje: #2
RE: DIAS LIBRES PARA ASIGNACION DE PLAZA
te digo y te comento que a mi no me dan ninguno!!! estoy en dilemas con la dirección porque me los negaron, así que espero q tengas más suerte, y si consigues q t den más de uno avísame xfa para poder alegar en mi hospital.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 04:40 PM
Mensaje: #3
RE: DIAS LIBRES PARA ASIGNACION DE PLAZA
Pues si logro que me los den te aviso, trabajas en un privado en en un publico?, yo en un publico del SERGAS, pero ahora mismo no estoy trabajando, por eso queria saber, por si no me los dan no pillo contrato para esos dias
gracias
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 04:42 PM
Mensaje: #4
RE: DIAS LIBRES PARA ASIGNACION DE PLAZA
Holaa. Para esto no dan dias, por lo menos en Andalucia
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 10:12 AM
Mensaje: #5
RE: DIAS LIBRES PARA ASIGNACION DE PLAZA
Hola a tod@s!
He ido a informarme sobre si nos tienen que dar los dias para ir a Madrid y en CCOO me han dicho que por mi convenio (XHUP) no dan dias, o sea que todos los catalanes que tengan ese convenio ya pueden ir pidiendose dias personales o de excesos, no nos queda otra!
Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 11:52 AM
Mensaje: #6
RE: DIAS LIBRES PARA ASIGNACION DE PLAZA
Gracias tapic80! Esta bien saberlo. Yo también soy xhup así que me buscaré cambios con compañeros o pedire unos días a devolver, a ver que me dicen...
Por cierto, yo soy fija de apenas media jornada y no creo que pida excedencia, porque espero trabajar si o si de matrona una vez acabe la especialidad. Las demás que hareis? Es que no lo tengo claro aún del todo...Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 03:52 PM
Mensaje: #7
RE: DIAS LIBRES PARA ASIGNACION DE PLAZA
k_tia_4, yo tb estoy en el SERGAS. Hablé con dirección de primaria y me digeron q preguntase en el ministerio en concepto de qué nos los tienen q dar. En el ministerio me digeron que en concepto de "elección de plaza" (algo que parece obvio). Ahora estoy pendiente de hablarlo con dirección de nuevo, qdo tenga más novedades ya te cuento. Bicos!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 04:43 PM
Mensaje: #8
RE: DIAS LIBRES PARA ASIGNACION DE PLAZA
Hola sthPc! trabajas en primaria? es que igual cambia a especializada, no se, yo tengo contrato hasta el dia 20 de este mes, por eso me planteaba el no coger contratos hasta volver de madrid, porque igual solo dan los dias (si es que los dan) a quien coge plaza fijo y yo no es fijo... bueno cuando te enteres de algo mas cuentanoslo! gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 03:25 PM
Mensaje: #9
RE: DIAS LIBRES PARA ASIGNACION DE PLAZA
Hola! A mi me acaban de hacer fija hace apenas tres meses, y ya me he informado para pedirme una excedencia. Se trata de una "exceedencia o permiso especial" que se da para formación o docencia y puede durar máximo 2 años, así no pierdo la plaza y cuando sea comadrona puedo intentar hacer promoción interna.
Saludossss!!!!!!!![/align]
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 06:02 PM
Mensaje: #10
RE: DIAS LIBRES PARA ASIGNACION DE PLAZA
Enhorabuena, tapic80, por tu plaza, la verdad es que te va a salir todo redondo. Ojalá las demás estuviéramos en una situación tan buena como la tuya, aunque fijo que tus sudores te ha costado. Por promoción interna lo tienes fácil, porque por lo que he oído las expectativas de trabajo después de acabar la especialidad no son muy alentadoras actualmente, así que aprovéchalo.
Un saludo

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido