Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay trabajo tras la especialidad??
07-03-2009, 03:17 AM
Mensaje: #9
RE: Hay trabajo tras la especialidad??
Respondiendo a ratoncillaperez, el trabajo por Andalucía no está precisamente para tirar cohetes. Yo llevo desde Julio del 2006 trabajando con un acúmulo de tareas, lo que consiste en que te van renovando el contrato cada dos, tres meses o incluso de mes en mes. En ese sentido incluso no puedo quejarme porque yo desde que acabé no he dejado de trabajar, pero siempre con esa pequeña incertidumbre de si el mes que viene seguiré trabajando. Sin embargo, ya tengo conocimiento de 2 compañeras mías que todavían están en paro desde este enero pasado, cosa que hacía muchos años que no venía pasando en esta comunidad, pero que por desgracia ya no nos empieza a sorprender.
Bueno, la cosa está así por Córdoba y por Sevilla según me han dicho no está mucho mejor, hace unas semanas mi supervisora me comentó que un par de matronas llamaron al servicio donde trabajo preguntando por si había algún contrato disponible, así que puedo intuir que la cosa tampoco está muy bien por allí.
Espero al menos haber resuelto un poco tus dudas. De todas formas, no te desanimes que todo esto son períodos cíclicos y a lo mejor de aquí a nada ya están buscando matronas hasta debajo de la piedras. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Hay trabajo tras la especialidad?? - age - 04-03-2009, 05:02 PM
RE: Hay trabajo tras la especialidad?? - Raqueluchi - 07-03-2009 03:17 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido