Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conocer a residentes de tenerife!!!!!
11-03-2009, 12:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2009 12:50 PM por mavero.)
Mensaje: #28
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
andromeda y aran, que puesto teneis? yo estoy la 396 y tambien estaba planteandome el tema de hacer la residencia en tenerife, y eso que me iria para alla con mi hijo y mi marido!!! pero creo que merece la pena por lo que me han contado, y que la unidad docente es excelente
yo necesitaria saber zonas buenas para vivir en santa cruz y las que seais de alli o si me lo podeis averiguar, colegios que esten bien para matricular a mi peke, que este va a ser su primer año de cole!!! como veis si a mi no me frena ni mi familia, las que no teneis cargas familiares es que no me lo pensaba!! ademas dos años se pasan volando
no sé si me llegara mi numero para coger las islas, pero yo ya me veo subida en el avion!!! madre que ilusion.
Un besito para tod@s

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!! - mavero - 11-03-2009 12:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido