Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-03-2009, 12:46 PM
Mensaje: #1
DUDA*
HOLA HE QUEDADO LA 589 EN EL EIR 2009 Y NO SE QUE TNGO QUE HACER AHORA PQ ME HAN DICHO QUE HAY QUE IR A MADRID O NO SE QUE. ES QUE TOY SUPER PERDIA PQ ES LAPRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO AL EIR.
OS AGRADECERIA Q ME AYUDARAIS XFA. GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 01:09 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA*
Hola Carmen, lo siguiente que viene es el día 19 de Marzo, listas definitivas. El 2 de Abril es la elección de plazas en Madrid. Tal vez para matrona no te llegue pero si te apetece hacer Salud Mental.....
Las plazas se eligen en el Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado).Si alguien le puede contar los horarios.....no me los sé.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 01:16 PM
Mensaje: #3
RE: DUDA*
MUXAS GRACIAS, VOY A ESPERAR A VER Q PASA. BSSSS
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 01:23 PM
Mensaje: #4
RE: DUDA*
Por la mañana suelen citar hasta la 350 pero merece la pena ir a última hora aunque te toque de tarde porque reparten unas hojas con las plazas que quedan por adjudicar con lo que te haces una idea de lo que te puede tocar.
De todas formas cuando salga la lista definitiva el 19 de marzo especifican bien el día y el horario de llamamientos, porque aún no es seguro que la elección de plazas sea el 2 de abril pues cae en jueves y normalmente el EIR siempre elige en viernes.

Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 03:45 PM
Mensaje: #5
RE: DUDA*
Nohixen, las hojitas esas con los "restos" las reparten al final en la sala del ministerio o en la sala de las familias?

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:05 PM
Mensaje: #6
RE: DUDA*
entonces...todavía no se sabe si es el 2 de abril??sq pensaba comprar ya los billetes para Madrid,xo si todavía no es seguro...!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:31 PM
Mensaje: #7
RE: DUDA*
Pues el año pasado creo que en la sala de familiares, pero si alguien lo sabe seguro... por favor que nos informe.

Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 12:21 AM
Mensaje: #8
RE: DUDA*
en la sala de las familias reparten la hoja,al final de la mñn(en seguida aunk ellos dicen que en un hora)yo me fui y cuando llegue ya las habian repartido¡¡¡¡asi k mas vale quedarse alli esperando¡¡un beso
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 03:58 PM
Mensaje: #9
RE: DUDA*
Alguien sabe más o menos a que hora es por la tarde... 15h, 16h,... y cuanto se tarda en empezar...?
gracias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido