Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
07-03-2009, 07:32 PM
Mensaje: #17
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Gema que alegría leerte, el parc Taulí es mi primera opción de momento, espero que con el puesto que tengo ( de momento provisional un 75 ) pueda cojerlo. Conozco a una llevadora del taulí que se llama Sandra y a su marido que es LLIR 2 david y me han hablado muy bien del hospital. Yo vivo en cerdanyola así que además me queda muy cerca.

Quería preguntarte otras cosas prácticas en cuanto a la residencia; cuando haceis la residencia por planta y acabais a las 18h sólo son 3 días , el resto de días ( menos el martes entiendo que hay clase) estais libres ??. Y cuando haceis la rotación por sala de partos lo mismo, quitando las 2 guardias semanales y si te toca en finde el resto de días estais libres ???

Otra cosa, tema aparcar en el hospital para ir en coche como está ???

Otra duda, las vaciones como os la repartís ??? hay problemas para cambiar las guardías para juntar días o si necesitas justo el finde que te toca guardia, esto se tienen que poner de acuerdo los 4 LLirs ???

Y una última cosa , ... que pesada soy !!! Tema trabajo cuando se acabe la residencia como lo veis las que estais metidas ???? Supongo que trabajo hay, pero hay contratos y cosas fijas?? cosas estables ?????

Siento ser tan pesada, igualmente el lunes intentaré ir para que me aclareis todo esto.

Mil gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - soraya - 07-03-2009 07:32 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido