Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
12-03-2009, 08:17 PM
Mensaje: #54
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
hola me llamo eva y estoy haciendo la residencia en el Vall D'hebron.
Sé que vinisteis el otro dia y nadie vino a hablar con nosotras..y es raro pq valle hebron es un hospital que a la gente siempre le intriga ya que tiene de toda la vida mala fama.
Bueno he de decir que es un hospital muy grande, con muchos residentes de ginecologia , en partos siempre hay un R1 R2 R3 R4 pero solo compartes partos eutocicos con el R1.
El ambiente entre comadronas en bueno, pero es un hospital tan grande que hay mucho trabajo.
Yo llevo 70 partos y estoy en primero. y el minimo en 2 años de residencia es 60.
He de decir que los partos no son partos naturales es decir; pelotas, sillas de parir... la mayor parte de la gente que viene allí quiere YA LA PERI!!! actualmente en , valle hebron no está acreditado para hacer parto natural aunque se esta trabajando para ello. Cuando te toca hacer el parto lo haces sólo con la comadrona y se intenta hacer lo mas natural posible despacio y sin episio. y cerrando la puerta pa que los resis no aparezcan !! que son moscas!!
Solo en definitiva. es un hospital con mucho trabajo y sales curtida!!

Pensar que ser LLIR en todos los hospitales es ser el último de la plantilla los demás trabajan eres como el R1 de gine que van hiper pringaos!!! Pensar que sois estudiantes en un hospital . la decision que tomais sera buena y no os preocupeis por el dinero...todo el mundo cobra casi lo mismo!!
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - eugima - 12-03-2009 08:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido