Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
12-03-2009, 11:55 PM
Mensaje: #64
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Mira,todo depende de cada centro y de cada situación.....
1.-Tanto puérperas como partos es en el hospital.
2.- Cap es el centro de salud que aki se llama CEntro de Atencion Primaria.
3.- 4 en CAp y 8 en hospital.proporción.
4.- Si se alternan.....a ver....en mi caso no se alternaron.(casi)Yo empecé a hacer alguna guardia suelta en partos en Octubre un fin de semana otro finde en Noviembre y comencé a rotar ya fija por paertos el 2 diciembre.Mientras estuve en el CAP,tenia todos los fines de semana libres porque no hacia nunca guardias.Pero eso es porque yo tengo el rotatorio de CAP-PUERPERAS-PARTOS.Pero en el moemtno que empiezas a estar en partos,ya si que tienes guardias sueltas alternas mientras estas en CAP o en Puerpers,pero vamos,un finde cada mes y medio o cada dos meses!Todo depende del hospital y del rotatorio que te cojas.
5.-En mi hospi,hay dos centros de salud ajudicados:uno en el mismo terrassa en el centro y otro a 10 min en ferrocarril.Lo que se hace en teoría es que en 1º vas a uno y en 2º a otro,pero bueno,todo depoende de como se lo monte la asociada.Pero nunca alternas en un mismo año los dos caps a la vez.No sé si me explico....
y 6.- lo pongo por puntos no porque me canse de contestar o sea tajante(jeje)sino,porque asi sé por donde tengo que ir y no me desvio del tema,ok?Para lo que quieras,aki me tienes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES? - laurita - 12-03-2009 11:55 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido