Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
06-03-2009, 12:44 AM
Mensaje: #1
GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
Holaaa!! cómo van esos nervios?? yo tengo muchas ganas ya de que llegué el día d la asignacion de plazas. Estaria bien conocernos la gente de cadiz antes d ir, por si podes hacer tb algun grupito e ir juntos, me encuentro un poco perdida y angustiadaaaaa,ayyyy!!! jejejeje

Saludosss a todosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2009, 02:38 PM
Mensaje: #2
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
hola veronica!!! pues yo soy de puerto real asi q por mi un dia podemos quedar...me gustaria ir a cadiz a ver como va la cosa en la unidad docente porque eso de q sea nueva pues echa un poco para atras...asi q por mi si quedamos un dia estupendo!!! aunque yo trabajo asi q si puede ser la semana q viene o la otra mejor..!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2009, 03:02 PM
Mensaje: #3
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
Ok, gracias!!! ya hablamosss!! nos podemos pasar juntas por la unidad docente de puerta del mar xDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2009, 04:25 PM
Mensaje: #4
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
Yo soy de San Fernando !!! Por mi estupendo asi q contad conmigo tambien!!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2009, 12:11 PM
Mensaje: #5
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
¿Qué tal gaditanas? Soy de Prado del Rey, un pueblecito de la sierra de Cádiz y tengo pensado coger Jerez pues tengo el puesto 52 y creo que tendré posibilidades de elegir esa opción, aunque me da un poco de miedo ya que es la primera vez que implantan la especialidad ahí. También dudo con Sevilla, pues estudié allí la carrera y ya me lo conozco.
Vosotras que teneis pensado elegir??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2009, 01:06 PM
Mensaje: #6
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
yo iria, pero como no voy a tener plaza...me da penita ilusionarme, asi q si me manteneis informada, os lo agradecere.
besos.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2009, 09:54 PM
Mensaje: #7
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
Carmen sabes como es el hospital de Jerez??con ese puestazo puedes elegir lo que quieras chiquilla!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2009, 10:02 PM
Mensaje: #8
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
pues yo quiero cadiz o sevilla ,porque este año cadiz con ser el primer año me echa para atrás...pero es que creo q no voy a poder elegir...ojalá...estoy la 300 y lo daria TODO por quedarme cerquita!de todos modos creo q somos pocas de cadiz no?? tu carmen estas la 52 y tryzia tb bien,...lanzo una pregunta para q me haga una idea...¿ alguien de cadiz con un puesto menor a 300 porfi?? (a parte de las ya nombradas)

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2009, 10:04 PM
Mensaje: #9
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
cristina 22 no pierdas la esperanza guapa q todavia no hay nada perdido!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 02:35 PM
Mensaje: #10
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
Chicas nos vamos planteando lo de quedar juntas y pasarnos por los distintos hospitales de cádiz?? yo tengo libres todas las mañanas, lanzar vuestros dias disponibles y hacemos una quedada, asi informamos tb a nuestros compis de foro.

besotessss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido