Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
07-03-2009, 09:46 PM
Mensaje: #1
SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Buenas tardes a todos/as!!!!!!!!
Quería desear mucha suerte a todo el mundo que se presenta mañana a la ope de Madrid. En fín, otro exámen para el cuerpo.
Al resto, a disfrutar del sábado noche!!!!!
Besos.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 11:05 AM
Mensaje: #2
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
¡Hola! Muchas gracias, aunque me ha llegado un poco tarde, jaja. ¿Qué tal ta fue a ti? A mí personalmente no me pareció nada fácil, fue un examen del estilo del eir en mi opinión. A ver ahora cuando cuelguen las respuestas cómo se me dió la cosa, ya te contaré.
Suerte.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 11:28 AM
Mensaje: #3
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
¿Puede alguien subir al foro el examen? así los que estamos opositando en otras comunidades vemos por dónde van los tiros. Muchas gracias.

Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 12:16 PM
Mensaje: #4
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Hola chicas!!!!!
Pues la verdad es que salí contenta, no porque me pareciese fácil, sino porque me dió tiempo a terminar y a repasar. Se nota lo de 180 min. Es que en el EIR no pude terminar el maldito exámen y me dió tanta rabiaaaaaaaaaaaa jejejeje.
A ver si hay suerte.
Nohixen, voy a ver si lo han publicado en algún sitio y te digo, vale???Qué es eso de subir al foro???Cómo se hace???La informática no es lo mío, se nota?????
Besos.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 12:17 PM
Mensaje: #5
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
http://enfeps.foroactivo.com/oposiciones...5.htm#8168
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 12:52 PM
Mensaje: #6
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Se pueden subir archivos desde la página que se abre al responder, abajo hay una opción de agregar archivo.

Me he metido en el enlace que dices alexia, pero no he visto que se pueda descargar desde ahí.

Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 01:04 PM
Mensaje: #7
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Perdon, no tienen el examen aun metido, pero seguramente lo pondrán pronto.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 02:50 PM
Mensaje: #8
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
aquí os adjunto la planilla de respuestas de la ope madrid, que tal?? yo aprobada, aver como sale el concurso de meritos...besos!!


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Plantilla_Correctora_DUE.PDF (Tamaño: 1,23 MB / Descargas: 21)

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 03:12 PM
Mensaje: #9
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Si, yo también he aprobado, a ver dónde queda el corte. Yo también quería el examen, porque como salí súper pronto luego no tuve tiempo de volver a subir a por él al final, y me gustaría saber las que he fallado. Aun que total, con el poco tiempo trabajado que tengo la verdad es que mucha veces no te merece la pena ni presentarte.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 03:50 PM
Mensaje: #10
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Holaa!Yo tambien aprobada, pero sabeis cuando sale donde ha quedado el corte??no hay calendario de fechas como en el EIR??
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido